|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y modulo
Hola compañeros!!
Este es un tema bastante hablado pero no he encontrado algo concreto!! quisiera saber si la ultima versión de xposed que es la 3.2 ó 32 creo es compatible con nuestro s3!! No hay algun riesgo? he escuchado que a algunos no les vuelve a iniciar el movil y cosas asi!! lo he instalado antes en un optimus g y va perfecto pero son dos moviles diferentes y me da un poco de miedo hacerlo!! y bueno por ultimo me gustaria saber si alguien conoce algun modulo para ponerle una imagen de fondo a a la barra de notificaciones cuando la desplegamos hacia abajo!! gracias!! porfabor no me escriban diciendo que lea un poco en el foro xq de verdad no encontre acerca de esto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid backup, prueba xposed, nos dices si te funcionó. Si no te funcionó, restauras el nandroid backup.
Edit: si tienes 4.3, prueba el módulo wanam xposed, muy bueno. Última edición por dxppxd Día 06/07/14 a las 06:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Este es un tema bastante hablado pero no he encontrado algo concreto!! quisiera saber si la ultima versión de xposed que es la 3.2 ó 32 creo es compatible con nuestro s3!! No hay algun riesgo? he escuchado que a algunos no les vuelve a iniciar el movil y cosas asi!! lo he instalado antes en un optimus g y va perfecto pero son dos moviles diferentes y me da un poco de miedo hacerlo!! y bueno por ultimo me gustaria saber si alguien conoce algun modulo para ponerle una imagen de fondo a a la barra de notificaciones cuando la desplegamos hacia abajo!! gracias!! porfabor no me escriban diciendo que lea un poco en el foro xq de verdad no encontre acerca de esto!! ![]() Ese hilo lo cree en el foro del Xperia S, pero es totalmente funcional para el S3. Además hay otro hilo en el foro del S3, pero con cosas distintas, recomiendo que te leas los dos. Si puedes hacer lo del fondo de la cortina. Como comenta dxppxd, Nandroid Backup, y además, copia del desinstalador de Xposed en la SD. Que yo sepa, la ultima versión estable de Xposed, es la 2.6.1, con 3.2 supongo que te referirás a Gravity Box u otro módulo. Esto es lo que uso yo ahora mismo para hacer distintas funciones en el S3, tenía los iconos de Statusbar personalizados, pero lo he dejado de Stock de nuevo, aunque si utilizo muchas de las otras opciones de esos módulos.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por winsmel Día 06/07/14 a las 07:47:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el xposed instalado en mi SGS III pero tengan en vuenta que el mio es el i747 corriendo 4.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
sisisis!! ya lo instale y cero problemas!! gracias igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada me alegro de que lo hallas logrado sin problemas y para los que todavia tengan dudas al instalar xposed se guarda un archivo en la carpeta android con el nombre xposed-disaler.zip o algo asi si el movil no les arranca solo deben entrar en modo recovery y flashearlo eso si no tendran xposed pero el movil les volvera a funcionar perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||