|
||||
|
||||
No me carga la tablet. Donde puedo comprar un cargador?
Pues eso. He dejado la tablet a un Jodido inútil y me ha roto el cargador. Ahora no carga porque la punta esta doblada.
¿donde puedo comprar otro cable? Gracias. |
|
|
En una tienda de electrónica, de móviles, en los chinos, eBay, aliexpress etc etc etc...
|
|
||||
|
||||
En los chinos lo tienes difícil ( he buscado hasta la saciedad y nada de nada ). Moviles que carguen a 12 v y 2 amp ..........como que no.
En eBay y Aliexpress todos los que quieras. Yo tengo pedido uno a China para el coche y varios conectores de 2.5 para adaptar varios alimentadores del livebox de orange que si tienen 12 v y 2 amp pero con un conector de mayor grosor. Podría cortarlo y soldadarle uno de 2.5, pero con un conversor puedo seguir usándolo con ambos conectores. |
|
||||
|
||||
He comprado uno en un chino que me asegura que vale. Además sin yo decirle nada me dijo que era para una cube pero no me fio a ver si explota el cacharro. Coinciden todos los números que vienen serigrafiados en los enchufes. ¿con eso será suficiente?
|
|
||||
|
||||
Pues has tenido suerte porque yo he buscado en un montón y no lo he encontrado. Si te pone 12v y 2 amp debería funcionar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo veo pone 5v.
No me atrevo ni a conectarlo. |
|
||||
|
||||
No lo conectes. No te sirve. 5v es la tensión estándar del 90% de moviles y tabletas del mercado. El nuestro es `especial`. Al ser menos voltaje no tiene porqué pasar nada, pero yo no experimentaría. Lo que es seguro es que no te vale.
Me extrañaba a mi que lo hubieses encontrado en un chino. Pon 12 v 2 amp 2.5mm en eBay y te saldrán un montón. O simplemente en google. Última edición por tatanka69 Día 16/12/13 a las 20:58:02 |
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que mirar es la polaridad del conector. 5v no carga yo lo probé ya. Tiene que ser mínimo 9v. Se consiguen cargadores con varios tamaños y tipos de conectores en tiendas de electrónica y de informática prueba a buscarlo o sino ebay como dice tatanka69. Si el cargador tiene más mAh carga más rápido (tampoco que tenga 5000mAh, por si acaso...) y si tiene menos pues tardará más en cargar, no ha de ser de 2000 mAh exactos, aunque si conveniente ya que es lo aconsejado por el fabricante.
En mediamarkt, alcampo, carrefour puede que tengan universales similares. |
|
||||
|
||||
Yo no perdería el tiempo en grandes superficies porque te van a sacar los ojos. En sitios así e incluso en chinos hay cargadores con selector de varios voltajes, ahora que prepara de 30 pavos para arriba si es un chino. Si no es un chino te costará más. Y ojito con la polaridad, que te la juegas.
Te lo digo para que te ahorres las vueltas que yo dí para nada. Cuentanos. Última edición por tatanka69 Día 16/12/13 a las 23:40:05 |
|
||||
|
||||
Lo pedire por internet a esa misma pagina que has puesto tatanka69
http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Europa-...d=562214863727 O incluso este que es mas barato jeje http://www.amazon.es/gp/cart/view.ht...lh_cart_vc_btn Gracias por vuestras molestias Última edición por blinchobas Día 18/12/13 a las 16:41:00 |
|
||||
|
||||
me llego ayer la cube y lo peor de todo es el cargador con diferencia. ademas me parece que carga poco. La tenia cargando y utlizandola a la vez y no cargaba de hecho bajaba poco a poco. quizás 3a cargaría mejor
|
|
||||
|
||||
he averiguado que carga mejor sin que entre el conector del todo, espero que os sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
Pues es algo un tanto raro. A mi me carga igual. Al principio me daba repelus meterlo hasta el fondo porque parecía que no entraba y no quería forzarlo. Cargaba igual pero sin llegar al fondo.
Ahora sí que entra totalmente, pero no he notado diferencia en cuanto al tiempo de carga. Igual es que no te hacía buen contacto. |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Cuando poneis a cargar vuestra cube se os enciende? Si la tenéis apagada
|
|
A mi no, sólo el logo de la batería cargando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se me enciende solo si se había quedado sin batería...
|
|
Cargador para cube
![]() [/IMG] Última edición por martideu Día 16/01/14 a las 14:30:24 Razón: Subir foto |
|
http://www.tienda.siliceo.es/cargado...-12v-p-80.html
Cargador Universal Bateria 1000mA 1A 3v 4.5v 5v 6v 7.5v 9v 12v 11.00€ Cargador Universal de baterías y teléfonos móviles PRITECH CC-525 6 en 1 ![]() ![]() VOLTAJE REGULABLE 3v, 4,5v, 5v, 6v, 7,5v, 9v, 12v ![]()
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|