|
|
||||
|
||||
|
Detectar Viva Original
Que tal? Estoy en Argentina y por acá se están vendiendo muchos equipos que no son originales nuevos o son refurbished (reparados a nuevos), quisiera saber si me pueden dar ciertas pautas de detalles para reconocer cuáles son los equipos auténticamente nuevos y cuáles no son originales o son refurbished. En algunos videos de unboxing de youtube veo que en las cajas de los Viva comprados en EE.UU o Europa ya vienen los auriculares, pero acá en Argentina algunos vendedores dicen que de fábrica vienen sin auriculares y te los venden aparte.
Quisiera sacarme esa duda particular y cualquier otro detalle que puedan aportar a la compra de un equipo original. Desde ya, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compadre ve en los archivos de autenticidad de windows mobile y fijate que las letras que dicen htc debajo d la pantalla nunca se borran yo ya tngo casi 1 año con mi viva y aun estan en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en chile y si vienen con los auriculares
saludos |
|
|
|
La mía, venia en su caja y todo sin destapar en español, y no traía los manos libres, por otra parte puedes ver que los CD's que trae, uno es la Licencia Original del Windows Mobile 6.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che Loco yo me compre un viva aca en Capital, es original, el clon trae la camara atras a un lado el original la tiene en medio y es mas chiquita, busca celutronic en google, ahi lo compre con garantia y todo repiola esta por el microcentro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe la diferencia de que algunos vengan con auriculares y otros no?
|
|
|
![]() tal vez sea el país de origen, en mi caso, en la caja dice que no vienen incluidos, es mas no hay espacio en la misma para el manos libres ![]() tal vez sean razones de comercialización, convenios de la compañías telefónicas y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, finalmente me lo terminé comprando, tiene garantía de 6 meses, cuál fue el período de ustedes?
Lo quiero registrar en la página de HTC pero no encuentro como hacerlo. |
|
|
|
mira yo lo compre en mundopoket, estan ahi en nuñez, garantia de 1 año y en español, y ellos te hacen la gestion por la garantia con htc, venia con auriculares, el modelo anterior por asi decirlo venia sin auriculares.
un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»