|
Os pasa esto al ver las fotos desde camara?
tengo una consulta que haceros, a lo mejor es algun ajuste que tengo mal pewro he de decir que no he tocado mucho desde que lo compre y hace esto raro.
estoy en camara, echo una foto, y veis que en la parte inferior derecha sale un circulo con la foto mas reciente no? bueno si picais ahí, para ver la foto en cuestion, se abre la foto que habeis hecho la ultima, y a los tres segundos o así se me oscurece la foto , como si dejase de actuar el retroiluminacion, la fotm sigue en pantalla pero bastante oscura. ni tocando la pantalla vuelve a coger iluminacion. el caso es que cierro la aplicacion y voy a galeria, abro las fotos y abro la ultima y aqui si que la veo bien perfectamente sin que deje de retroiluminarse. alguien mas tiene esta curiosa incidencia? o alguien sabe como arreglarla? gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y me mosquea...
|
|
||||
|
||||
No me pasa, ni cuando estaba en la v10a, ni la v10c ni en la que estoy ahora, v10e.
|
|
A mi tampoco me pasa le tengo con la rom de movistar la que venia de serie
|
|
El mio de vodafone stock, tampoco le pasa.
|
|
||||
|
||||
Stock Vodafone y tampoco
|
|
||||
|
||||
Al mío tampoco le ocurre. Tengo la versión de 32Gb.
Saludos y espero que podáis resolverlo ;) |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me pasa..comprado en tienda movistar
|
|
pues yo tengo vodafone de serie y si le pasa este tema
voy a hacer unas preguntas a la casa lg en sus apartados de comentarios a ver que me responden. de momento si alguien detecta este fallo o una solucion que la cuente aqui. se trata de al estar en camara y hacer una foto, al abrirla desde la misma camara, la foto se abre y a los dos segundos pierde la retroiluminacion, quedando la foto pero sin mucho brillo, es obvio vamos se nota tela que da un bajon el brillo impresionand. sin embargo al abrir la foto desde la galeria , perfecto, este fenomeno no ocurre. gracias a todos por colaborar, cuantos mas seamos antes solucionamos |
|
A mi tampoco me pasa,Orange libré v10a.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone stock y no me ocurre. Saludos
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre una cosa. No sé si lo sabeis pero normalmente las apps de camara suelen coger y ponerte el brillo en automatico automaticamente, valga la redun.
Se me ocurre que echáis la foto y cuando cogéis el movil en posición "normal" (vertical, hacia la cara), el sensor detecta menos luz y le baja el brillo a la pantalla. Es un poco tontería, pero vaya, parece posible, porque nunca me ha pasado y dudo que sea problema de alguna tirada de terminales. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
todo eso seria posible, sin duda, el caso es que ya he probado de todas formas, sin tapar los sensores , cogiendolo de lado , de perfil con dos deditos etc, y solo me ocurre, cuando veo la foto desde la camara. eso mismo pensé yo, que sería de los sensores al detectar otro tipo de luz, pero me pasa en cualquier circunstancia. en casa y bajo poco luz no es mucho problema porque aun así se ve la foto, pero al aire libre y con sol, ya la perdida de brillo hace que no se distinga bien la foto. pero si abro la foto desde la aplicacion galeria, perfecto, el brillo se mantiene siempre. aun no tengo respuesta de lg. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:50 (GMT +2)