![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi rom, no me deja meter firnmware
estimados nesecito una ayuda
quiero instalarme un rom of para mi 9195L pero ahora me vota este error cuando lo paso por odin En mode Odin: PRODUCT NAME: GT-I9195L CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY: 0X1 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 BOOTLOADER AP SWREV: 2 WRITE PROTECTION: ENABLE sw rev check fail fused 2 binary 1 me podrian ayudar la rom que quiero usar es : I9195LUBUBMK3 Última edición por carlos0791 Día 21/07/14 a las 19:38:19 |
|
|
|
|
|
es el error cuando tratas de hacerle downgrade, y no se puede porque la protección no te lo permite, solo puedes ponerle una rom más actual que la anterior... Que rom tenias antes de que te salga ese error???...
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia esta
Galaxy S4 Mini LTE (Latin) GT-I9195L SAM I9195LUBUBMK3 Android 4.2.2 11.11.2013 2106951 Unlock Ademas no quise meter una mis rom Última edición por carlos0791 Día 21/07/14 a las 19:45:21 |
|
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|