Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Herramientas
Viejo 10/07/14, 20:54:18
mardagol mardagol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lumia 710 y moto g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ustedes que opinan

Hace unos días y x esto del mundial quice usar la opción de compartir internet que la tengo en mi Lumia 710, lo tengo liberado x orange hace +- 1 año por cumplir permanencia ( me dieron un num. Lo puse t se libero, lo he usado en varios países y con varios operadores), hoy tengo tuenti , el tema es que me di cuenta q dicha función no funciona dice lo q en la mayoría de casos que no hay ninguna conexión de datos......, internet si tengo y WiFi en bares y otros lugares es decir creo q es lo único q no me funciona.Llamo a tuenti preguntando si quizás ellos lo bloquean me dicen q no y me dan mil recomendaciones de cosas x hacer ,las hago, pero sigo igual , cabe destacar q tengo un amigo con tuenti y si le funciona.Chateo con nokia y me dicen q llame a ST de nokia en Reus, ellos me dicen que tienen q ponerle un firm nuevo o un root original para q me funcione esto tethering o algo así pero q para esto traiga el código q me dio orange hace un año porque se bloquea nuevamente. Ahora la pregunta yo no termine en buen con orange y me parece una locura pedirles el código ya q lo tengo aparentemente liberado a medias y claro el movil no esta en garantía y nokia me cobrea 20 + 20 por todo el trabajo, para mi un robo, en la parte de información del novil dice operador range , softw : Phone 7.8. , versión so 7.10.8862.144 , num rev del firmm: 1600.3036.8858.12460 , numrev hard : 112.1402.2.1. , el resto creo q no sirve, q me aconsejan puedo tratar de poner una robot mas nueva , se bloqueara el movil, porque los dato son los últimos de nokia es decir no hay mas actualización , solo al prender me sale el loguito de orange, bueno perdón por esta carta consulta.....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Reglas de Mensajes