![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola el problema que tengo con mi Orange daytona es que el WIFI funciona intermitentemente explico, A veces lo conectas y se queda en activando... y cuando lleva un rato asi se reinicia. Otra vez lo activas y no se conecta a la red, o lo activas y de repente para a estar desactivado. Tengo la ROM original orange, este movil anteriormente ha tenido problemas con el wifi y se ha llevado al SAT y se han solucionado y mi pregunta era si conoceís algun FIX o algo parecido que arregle este problema del wifi gracias de antemano
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Me fio yo del SAT lo mismo que de un tigre... mi movil tuvo problemas con la clavija de carga y despues del SAT sigue fallando, prueba a instalar otra ROM y si el problema persiste te la han liado igual que a mi |
Gracias de parte de: | ||
|
He estado instalado ROM cocinadas y sigue igual hasta que me he tenido que instalar la original para ver si se solventavan los fallos y nada sigue igual el maldito wifi, Seguire buscando por la red haber si encuentro algo GRACIAS
![]() |
|
Hola, ¿entraste en los ajustes avanzados del wifi?, en ajustes avanzados hay que marcar: "Usar wifi en suspensión->siempre", sino al apagarse la pantalla se apaga el wifi, luego desmarcar "solo conexiones buenas", sino solo se conectará a redes con mucha potencia y las que varían un poco no, y se desconecta.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el problema que el wifi dice activando wi fi y no sale nada mas y cuando logra captar las redes deja de funcional el touch alguien me puede ayudar a solucionar ese problema e buscado y buscado y nada me ha funcionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|