![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 4.4.2 con la CARGA
con la nueva Actualizacionn tuve problemas los primeros dias, se quedava colgado , mucho lag, asta el punto de quedarse mas de 15 minutos blokeado....
Al cabo de unos dias cuando lo ponia a cargar me salia : "DOCK CONECTADO" y dejaba de cargar. Pero solo momentos muy puntuales, ahora directamente no me carga. He visto que a gente le pasava con el s3 y era problema de la actualizacion y tenian que volver a restaurar. El problema es que no puedo hacerlo porque estoy sin bateria y no hay manera de cargarlo , alguien sabria ayudarme ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando da problemas lo mejor es restaurar de fábrica, o incluso instalación limpia desde Odin. Intenta hacerte con una batería cargada, de algún amiguete... Suerte. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo apagas y no carga??? Apagalo, conecta el cargador (de la pared, el original) y entra en modo download...dejalo asi 40m un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No no carga ! empezo a fallar la carga , es decir, mientras cargaa se conectava i se desconectava succesivamente i cuando lo hacia ponia : DOCK CONECTADO,
esto fue a mas y ya ni cargava! cuando lo ponia el cargador directamente me ponia conectado a dock i nada, al principio al conectar cargaba i al momento dejava de cargar ahora ni eso, no carga nada. como entro en modo download ? |
|
|
|
|
Cita:
Has una cosa, coge un trocito de carton (de un billete de bus o similar) hazle un par de dobleces y colocalo justo denajo del mini puerto usb del movil y luego...conecta el cargador del movil. Aqui te dejo una foto de como deberia quedar: ![]() Si asi carga, avisame y seguimos. |
|
|
|
No tendras estropeada la toma micro usb?? Apagado deberia de cargar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
pruevo ahora , pero no creo que sea el puerto ya que el movil me lo cambiaron por uno nuevo hace 4meses y con el puerto usb siempre tengo mucha cura porque me da miedo que se joda...
voy a provar y os digo !! graciass !! |
|
|
|
lo colocaste bien?, justo debajo de la pestañita y le hiciste una doblez al carton?
mmm... Si eres de madrid te puedo pasar la direccion de una tienda que en 30m te lo repara (el puerto usb) por 25€ |
|
|
||||
|
||||
|
sisi lo he hecho bien , pero sige igual no carga . NO , soy de Barcelona, y por lo que veo el puerto usb esta basante bien.
de verdad, esto es una P..... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
animo tio que al final seguro que es una bobada.Veamos, quita la bateria 3m exactos (aqui tienes un cronometro). Luego pon l abateria e inmediatamente despues entra en modo download (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android) Conecta el cargador y dejalo unos 30m. |
|
|
||||
|
||||
|
provaremmos !!! antes por si acaos provare doblar el carton y haber si lo hago entrar
GRACIAS !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A custom OS can cause critical problems in phone and installed apps
if you want download a custom OS press the volume up key Otherwise , presss the volume down key to cancel QUe hago !?¿ |
|
|
|
Volumen Arriba
P.D estaba en el baño ![]() Dejalo asi unos 40 minutejos (para que la bateria se cargue bien) y luego seguimos. Tu hoy tienes el movil al 100% si o si ;) |
|
|
|
Para eso estamos compañero ;)
Ahora te paso unos archivos que vas a necesitar (dame 10m) |
|
|
|
Mientras la bateria se carga, descargate en tu PC:
1- Drivers Samsung 2- ROM 4.4.2 francesa 3- Odin ............................... En 30m (cuando la bateria tenga ya algo de carga)... quita el cargador y la bateria al movil y dejalos por ahi cerca unos 3m. Istala los drivers samsung y reinicia el PC Descomprime la rom y Odin con winrar Ejecuta Odin, pincha en el boton PDA, busca la rom que descomprimiste antes y dejalo exactamente asi: ![]() Pon la bateria al movil e inmediatamente entra en modo download. (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android y luego VOL+) Pulsa el boton START en odin y listo... en 5m movil nuevo. P.D Despues de hacer esto y si quieres hacer una instalacion realmente limpia...avisame. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo tengo por si acaso conectado al cargador ...
el problema es que me de ir por una urgencia, i he de dejar e movil en casa... pasa algo ? que h ede acer ? .... vaya dia ... |
|
|
|
|
|
No pasa nada. dejalo cargando y cuando vuelvas lo tendras al 100%
Avisame cuando llegues si necesitas mi ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

animo tio que al final seguro que es una bobada.