|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Li-ion o Li-Po???
Pues antes enredando con el móvil he instalado el androsensor y me ha llamado la atención que la batería ponía Li-ion en lugar de Li-Po. Mosqueado se la he instalado al de la mujer (Huawei Ascend P7) y en ese si que pone Li-Poly...
¿¿¿Nos están tangando los de OnePlus??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Será que no lo detecta bien o algo. Yo algo que noto es que carga mucho más rápido y dura mucho más que la que tenía con mi Mi3 que era casi igual la batería pero Li-ion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo ni que eso detecte la bateria, yo creo que eso lo que hace es leer la marca del dispositivo y tirar de una base de datos donde aparece, si no esta en la base de datos por defecto marcara Li-ion. Si lo han escrito mal en la base de datos, pues sera Li-ion
![]() asi que no te rayes tete jajaja. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo ni que eso detecte la bateria, yo creo que eso lo que hace es leer la marca del dispositivo y tirar de una base de datos donde aparece, si no esta en la base de datos por defecto marcara Li-ion. Si lo han escrito mal en la base de datos, pues sera Li-ion
![]() asi que no te rayes tete jajaja. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los casi dos días que me dura la batería con 5 horas de pantalla de media me da igual de que este hecha, acostumbrado a que dure ni un dia en mi one x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un momento instala el androsensor https://play.google.com/store/apps/d...rosensor&hl=es y dime que te pone en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre Li-ON y Li-PO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que trae el OPO es Li-Po?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que estos chinos nos han dado gato por liebre...Nos venden una Li-Po y nos dan una Li-ion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido hasta ahora un móvil con mejor batería. Estoy encantado en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que nos han estafado y debería ser Li-Po que duraría casi el doble que la Li-ion... Vamos, que nuestras baterías deberían soportar 10 horas de pantalla... Por favor que la batería es de lo mejorcito que tiene el móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues imagínate si fuera li-po...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, por lo que leo de bateria el OPO no anda mal ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
No anda mal pero con la nueva OTA se la bebe...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||