|
|
URGENTE: Nexus no quiere cargar
Por si a alguien le falla alguna vez lo mismo que a mí, esta solución me ha valido a mi:
Asegúrate de que el cable esté conectado correctamente a tu dispositivo Nexus y al adaptador de corriente. Deje el cargador conectado a un enchufe que funcione durante al menos una hora. Una vez transcurrida una hora, desconecta el dispositivo del cargador. Vuelve a conectarlo en un plazo de 10 segundos. Mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para ver si se enciende el dispositivo. Cita:
Última edición por Gonza116 Día 19/07/14 a las 13:02:37 |
|
|
Ayuda, por favor. Me hace mucha falta el movil ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Dejalo de fabrica con recovery stock y cierra bootllader, y tira de la garantka y que te hagan un reemplazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es, con una aguja muy fina (y mucho cuidado) limpia el interior del conector, a ver si así funciona.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Y ademas de eso usar un cepillo muy pqueño, y con mucho cuidado, que tambien ayuda bastante.
|
|
Gracias a todos. Voy a mirar a ver si está sucio. Y el problema es que ya se me ha acabado la batería, y como ni carga ni conecta al pc, estoy jodido para instalarle el recovery stock...
EDITO: He limipado el conector, y lo he puesto a cargar. Ahora lo que le pasa (sin intentar encenderlo ni nada) es que parpadea el LED de color rojo. REEDIT: Ahora luz roja permanente. Última edición por Gonza116 Día 19/07/14 a las 10:54:08 |
|
||||
|
||||
Cepillo de dientes viejete y a limpiar toca
|
|
||||
|
||||
Muchas veces son los cables micro-usb al cabo de un tiempo fallan todos, los de los chinos no duran ni 2 dias, pero los buenos tampcoo duran demasiado, yo con el cargador de coche ya llevo varios, al final lo mismo "cargando-conecte cargador" a cada momento, moviendo el cable, hasta que es imposible.
|
|
|
Lo he intentado, y que va.
Cita:
EDIT: ARREGLADO!!! Los de Google son unos cracks. Una hora cargando y se arregla. Ole. Última edición por Gonza116 Día 19/07/14 a las 13:00:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contaras que tal compañero!! |
|
||||
|
||||
El problema era las luces rojas parpadeando????
Bueno me alegro que este solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|