![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estuve leyendo en varios foros y aqui encontre la solucion, te mejora en un 100%.
Solo modifica uno de estos parametros y ve cual te da mejores resultados. -SOLUCION 1 : ISO 200 o 400 -SOLUCION 2 : Saturacion y exposición a -1 -SOLUCION 3 :Saturacion -2 -SOLUCION 4 : Saturacion -2 contraste +2 AGREGO: -SOLUCION 5: GRACIAS A dearce Cita:
Espero les sirva. ![]() Saludos Última edición por l.xAvIeR.l Día 27/01/14 a las 07:48:01 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a l.xAvIeR.l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Modificar la ISO no es una solución, ya se sabía lo que comentas. Si pagas un precio por un terminal de gama alta es para que todo vaya como debe ir, no para ir trasteando tu para dejarlo bien.
La solución es enviarlo al SAT, aunque quizás haya gente a la que le sirva eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es una solocion al igual que ir en aplicaciones y elegir cámara y borrar datos y caché. En la gran mayoría se soluciona, pero la gente pasa yo mismo lo postee en el hilo de la cámara y les da igual, no hicieron el más mínimo caso a la propuesta. Lo cual me hace pensar que algunos no les interesa una solución, sino meter baza u obtener un móvil nuevo para venderlo como nuevo. La única solución es devolver el móvil una y otra vez. Indudablemente habrá gente que tenga el fallo de cámara y en esos casos deben devolverlo para que lo arreglen. Gracias por la solución... Pero ya te digo, mo le can a dar bola... |
|
||||
|
||||
A algunos le debe de servir seguro porque no todos tienen garantia como yo, ya que lo compre de EBAY.
A mi la camara me funciona bien por el momento, no se ve todo rojo como he visto que se pone en lugares oscuros, solo que las fotos me salen un tono rojizo En las noches sale bien, se ve negro como debe de ser. Le baje saturacion -1 y va perfecto, ahora si se ve bien!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Por una vez estoy de acuerdo con zawok, no hace falta factura... Pero te la piden por si la tienes. De hecho te dicen que mandes factura o que miran ellos el imei.
|
|
Lo que dice el compañero Ferrasur es cierto pero aclarar que cuando dejas pulsado no solo bloqueas el enfoque.
Lo que hace que no cambie la exposición es que se bloquea precisamente eso, la exposición, por eso bloquea AE (AutoExposure) y AF (AutoFocus) Solo eso, aclarar que bloquea ambos y no es realmente el enfoque el que realiza este trabajo. |
|
||||
|
||||
No me funciona ninguno de los «trucos» de cualquier manera lo veo morado.
Lo único que me echa para atrás es que desbloqueé el bootloader y que llevo una Rom libre internacional, pero aún así me la voy a jugar, ya que claramente es un problema de hardware...por que es flipante como se empiezan a ver las fotos... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo lo envie al sat por la camara y me volvio exactamente igual. Lo desguazaron entero en Polonia creo decordar y lo mismo. Creo que si lo envias 4 veces y no te lo solucionan estan obligados a darte uno nuevo.
En cuanto a la suluciones que aportais, las probare a ver si me funcionan. Gracias makinas.... |
|
Acabo de hacer un descubrimiento, después de meses con el problema de los dominantes azules en las fotos oscuras, acabo de descubrir que si en los ajustes pones una ISO que no sea en "automático", se le van los dominantes de color. A alguien más le pasa igual, o puede ser un caso aislado?
|
|
Yo hice esos trucos y nada, lo envíe al sat y cojonudo, además de la cámara me cambiaron las partes blancas que tenia las dichosas micro aberturas y la parte trasera que se le había borrado el logo de Beat. Además tenia unos arañazos en la parte delantera y me los difuminaron.
|
|
|
Cita:
|
|
Una semana u un dia
|
|
Ok, vamos rapido... es que lo mismo lo mando porque tengo problemas con la camara.
|
|
Hay gente que le ha tardado mas, pero yo la gente que conozco que la ha mandado ha sido mas o menos ese tiempo
|
|
tardaran poco ya, eso fue un boom de una remesa de htc defectuosos, teoricamente deben tardar menos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|