|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Action memo se ha detenido????
Hola a todos, ayer me llego la OTA de 4.4.2, la verdad aun no saqué conclusiones de como va el sistema, pero parece que más rápido y mejor autonomía de la batería.
El fallo que pude observar es que al abrir el Action Memo y pincho en el + para criar una nueva nota, falla la aplicación con el mensaje: Action memo se ha detenido. He borrado el caché y nada A alguien le pasa eso o alguien tiene una solución? Gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos. Antes de 4.4.2 ningún problema y después de actualizar se cuelga al abrir una nota. Y con S note también pasa!
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione restableciendo a fabrica.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, provaré de restablecerlo de fabrica y volver a actualizar haber si funciona
Última edición por echopolvo Día 23/03/14 a las 01:53:22. |
|
||||
|
||||
Pues a mi de la nada ha vuelto a funcionar perfectamente. Que yo sepa no ha hecho nada.
|
|
||||
|
||||
solucionado, reestablecí los valores de fabrica y el problema se ha solucionado. Nose que seria....
|
|
||||
|
||||
Buenas,yo tengo el mismo problema,tengo el Note 3 desde ayer,me funcionaba bien,hasta que empezo a actualizarse,al llegar a la 4.4.2. entonces ya no finciona el action memo este.
Me da una pereza ponerlo de fabrica otra vez... ![]() Al darle a hacer una copia de seguridad,vuelve a estar como lo tenia antes de ponerlo de fabrica? Gracias amigos. |
![]() |
![]() |
||||||
|