|
||||
|
||||
Problemas al calibrar batería
Os cuento yo flashee muchas roms y nunca tuve problemas en 6 meses que llevo con mi s4 pero ahora estoy en stock con Root y cuando calibro la batería con *#0228# nunca queda al 100%.
Lo cargo al 100 baja a 85. Lo cargo al 100 baja a 90. Lo cargo al 100 baja a 80. Y así siempre. Ayuda |
|
|
||||
|
||||
Alguien por favor
|
|
|
Cita:
1 cargas el teléfono hasta el 100% , que indique en la barra de notificaciones que está cargado. déjalo una hora más por si estuviera muy mal calibrado. 2 desconecta el cargador 3 con un explorador de archivos con acceso root como el es explorer o root explorer. vas a la ruta dispositivo/data/system. y ahí buscas el archivo batterystats.bin y lo borras(todo esto recién desenchufado de la corriente) 4 una vez borrado, esperas a k llegue a 0 la batería y se apague el teléfono. (en el proceso de 100 a 0 no apagues tu el terminal ni reinicies si no la fastidiamos y toca volver a empezar) 5 cargas el teléfono hasta 100 apagado o encendido da igual y ya estaría calibrado ahora cuando vuelvas a calibrar mediante código como hiciste. ya no te pasara lo de k unas veces tiene mas y otras menos, siempre ira a mas hasta quedarse en 100. prueba y comentas. a mi me pasaba eso también y se soluciono ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
por cierto. no te preocupes por el archivo k borraste el teléfono lo vuelve a crear
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probare!
|
|
||||
|
||||
Pero obligado ser root?? Porque a mí me pasa lo mismo y también ando desesperado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|