|
||||
|
||||
Problema sobrecalentamiento L9
Buenas, hace un tiempo, sin más, el móvil empezó a calentarse excesivamente y a gastar la batería en cuestión de pocas horas. Borré las últimas aplicaciones instaladas pero eso no pareció solucionar el problema, por lo que decidí hacer un restore de fábrica y se solucionó.
Hoy me ha vuelto a pasar y no se como descubrir qué es lo que causa el problema, y me gustaría solucionarlo sin tener que perder todas las aplicaciones instaladas y configurarlo todo de nuevo. Hace un tiempo flasheé la ROM de stock por unos problemas con un rooteo, por el resto el móvil está intacto y tiene un año. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo muy parecido hace poco tiempo. El móvil se calentaba demasiado y consumía en exceso la batería cada vez que enchufaba los datos móviles. El reseteo de fábrica no me funcionó.
La solución la encontré cambiando de ROM y haciendo una instalación limpia de esta, con todos sus wipes, format system, etc. Desde entonces ya no me ha vuelto a dar ningún problema. |
|
a mi me ocurrio tambien, me volvia loco... y era simplemente que tenia poca cobertura en 3g... fue poner 2g y desaparecer el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
a mim solo me pasaba en el curro, los findes iba normal... tarde tiempo en darme cuenta. ayer llegue a las 7 de la tarde con el 70% de bateria.
|
|
Repara y Calibra la batería y asunto resuelto.!
https://play.google.com/store/apps/d...pair&hl=es_419 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado algo parecido. Lo he mandado a arreglar 3 veces y no dan solución...
|
|
|
Hola, podrías decirme que ROM le pusiste? Estoy teniendo los mismos problemas y he probado varias ahora estoy con la V20P y la batería se me agota sin usar el móvil.
Lo mandé al SAT y me lo han devuelto con una batería nueva (por lo menos eso me dijeron) y reseteando el móvil. Espero puedas ayudarme. Gracias LG L9 P760 Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuando tiene poca cobertura 3G, este móvil se pone como loco a chupar batería que da gusto y a calentarse si en ese momento estáis haciendo uso de datos. Curiosamente casi todos los que habéis posteado aquí sois Orange, como yo (MásMóvil) que en interiores tiene una cobertura bastante mala en 3G debido a la frecuencia 1800 MHz de 3G que usa Orange y que penetra mal en interiores. ¿La solución? Poner 2G como alguno ha comentado por ahí. Para el Whatsapp es más que suficiente, si vais a navegar o a descargar cosas, entonces ya sí usar 3G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hola.
Yo voy con 2G fuera y con Wi-Fi en casa. En el exterior apenas uso datos, me va muy bien (sin calores). Saludos. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
Prueba a descargar Coolify de Play Store,es gratis pero necesitas root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior