![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3 S: Imágenes de prensa, especificaciones y precio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Para comprarme este me compro un g2...que esto de mini tiene poco jaja
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien esto de llamarlos "mini"... Vale, serán más pequeños, pero de "mini" no tienen nada!!!
|
|
el año pasado la serie "mini" era de 4.5",este año ya sube hasta las 5" el año que viene sera de 5.2" o 5.5" ya lo vereis si tendre razon ;)
PD: teniendo el G2 por casi el mismo precio pues no merece la pena no todo el mundo quiere lo ultimo de lo ultimoy miran mas el diseño. yo me lo uviera pensado pero ya me compre el oneplus one de 64GB ;) Última edición por Bok3Ron Día 17/07/14 a las 09:43:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los mini al final seran identicos en tamaño pero con un hardware inferior.
|
|
Y practicamente estaran al mismo precio que sus hermanos mayores ya que estos suelen salir al mercado unos meses antes y para cuando salgan los "minis" ya podremos encontrar al hermano mas barato.
|
|
||||
|
||||
Si este LG G3 S , es mas o menos similar al G2, me quedaria con el G3, solo por el echo de que va a tener mas actualizaciones.
De echo personalmente me atrae bastante, solo le puedo poner la pega de la camara de 8 mpx en vez de 13. Última edición por nogarder Día 17/07/14 a las 11:23:17 |
|
||||
|
||||
Le llaman mini porque han minimizado todo. La memoria, el almacenamiento, el procesador, la cámara, la batería. Eso no es un tope de gama.
Los "super pepinos" en tamaño contenido son cada vez mas difíciles de encontrar. |
|
||||
|
||||
Eso no es un G3, es incluso menos que un G2. No entiendo a estos de LG...
|
|
||||
|
||||
Tranquilos que el precio ya bajará, como pasó con el g2 mini que decían que tendría un precio de 400 euros y al final bajó hasta los 200-250 euros.
PD: Me acabo de fijar en las fotos que es dualsim. Última edición por JoanIsp Día 17/07/14 a las 11:46:08 |
|
Si quieres ahorrarte una pasta y obtener algo igual o mejor (en algunos aspectos), Moto G
Si quieres gastarte solo un poco más y obtener algo muuuucho mejor, LG G2. Los fabricantes nos siguen tomando por tontos. Lo malo es que hay gente que compra esas "cosas" a esos precios |
|
||||
|
||||
No veo bien el precio , como tampoco veo bien que salgan estos productos queriendo aprovechar el tiron de los verdaderos moviles TOP añdiendoles el mini y recortandoles drasticamente sus prestaciones.
Aun asi , me parece que el precio de 300 € de salida es mas que razonable aun pareciendome un poco caro , pero desde luego el S5 mini por 480 € si me parece una salvajada , tienen que rebajar el precio IPSOFACTO. |
|
Cómo se nota la doble vara de medir de algunos...
![]() 300€ al cambio, es decir, lo más probable es que el precio, una vez llegue a España, suba en lugar de quedarse igual. Más si tenemos en cuenta que, como dice en la noticia, es posible que venga una versión con 4G activado. PD, normalmente no comento en noticias polémicas, porque soy de los que piensan que cada uno gasta su dinero como quiere, aunque a mí muchas veces me parece una soberana gilipollez..Pero las opiniones de algunos que comentan las novedades de Samsung y de otras compañías son de risa! Por no decir otra cosa.. ![]() |
|
Año 2018.
LG G7 mini. 6.9" Galaxy F4 mini: 6.2" HTC M12 mini: 6.5". ![]() Tendremos que seguir con móviles de este año en esa época..si no queremos una tablet que no entra en el bolsillo ![]() [cachondeo mode = on] Última edición por TrHmrt16 Día 17/07/14 a las 15:25:43 |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que la primera vez que vi un Samsung Galaxy me dije... "¡Qué bicho más grande!". Ahora parecería un 3'5"
|
|
||||
|
||||
A este paso llegará un momento que los "minis" serán casi igual de grandes que las phablets. Entonces la palabra dejará de tener sentido, tanto la de mini, como la de phablet...
Eso si, de 300e a 450e que valen otras versiones "mini" con iguales o menos prestaciones... hay diferencia. LG está pegando muy bien al resto... Salu2! |
|
||||
|
||||
Y la batería
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |