|
||||
|
||||
Xperia NEo V ¿Muerto?
Esta mañana he ido a encender el móvil y al pulsar el botón de encendido he notado que no vibraba. He supuesto que podría estar la batería descargada por lo cual lo he puesto a cargar y he notado que la luz de carga del teléfono no se enciende, ademas el teléfono se calienta bastante cerca del conector usb, donde se enchufa el cable. Con un polimetro he medido la carga de la batería y tiene 0 voltios (cosa bastante rara). He probado con otro cargador y otro cable, e incluso lo he conectado al PC con el mismo resultado.
El móvil tiene cargada la rom de Sony Ericsson original y no se le ha cargado ninguna aplicación nueva desde hace mucho tiempo. ¿cual puede ser el problema de que no arranque? ¿Puede ser la batería, la placa base o el botón de arranque? Si es la placa base, me aconsejáis que me olvide del SAT, porque por un poco más puedo comprar un teléfono mejor. |
|
|
||||
|
||||
prueba a cargar la batería con otro móvil neo si tienes, eso me paso a mi, y lo arregle cargándola con el móvil de mi hermana
|
|
|
Cita:
si el tema sigue prueba cambiar de firmeware por flashtool ally sabrás si la batería falla. La solución mas fácil |
|
||||
|
||||
Al final era la batería, tal como suponía, ya que era raro que marcase 0 voltios. Solo ha durado dos años, eso que era la original del teléfono y el teléfono ha tenido un uso muy bajo.
Epic93 y HegZT18 gracias por contestar. |
|
Me paso algo parecido en el xperia neo v no encendía por no usarlo pela un cable usb rojo positivo negro negativo y lo pones en la batería durante 30 segundos en la batería negativo - negro en positivo + rojo
y me encendió perfectamente ![]() |
|
si no has tirado la bateria todavía si puedes prueba una cosa por curiosidad,
envuelve la bateria que te da problemas con una servilleta de papel y la metes en el congelador (-20ºC) durante unos 10 o 15 minutos, la sacas y la pones a cargar. Aunque parezca de locos ![]() Salu2 |
|
metelo al sony pc companio sea la bateria o firmware eso te lo dira o arreglara ..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|