![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato total
Lo primero perdonar si digo alguna estupidez, pero es que no tengo ni idea en esto del root y leyendo en el foro tutoriales la verdad que no me aclaro mucho. Estoy esperando un LG G3 y quiero trastear en mi viejo S2 para ver las ventajas que tiene rotear. Ahora mismo la versión de android que tengo es la 4.1.2 y cuando tenga mi nuevo terminal mi intención es hacer un reset de fabrica. ¿Me recomendaríais algún tutorial para ir mirandolo? sonara estúpido pero ¿ventajas de hacer el root? Supongo que todo esto estará muy explicado pero es que me suena todo a chino. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo. Podrás ser el administrador de tu móvil, con las ventajas que ello supone.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tutoriales tienes todo en los recopilatorios con chincheta compañero.
Si queres dejarlo de fábrica todo, puedes flashear con odin la última oficial ms3, de la cual hay un hilo, con todos los pasos para su instalación y links de descarga. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O sea, que también tenemos todos los inconvenientes. Aunque lo mejor, para mí, es hacerse ROOT pero andar con cuidado con lo que tocamos. Un saludo.Txurro. |
Gracias de parte de: | ||
|
wey una pregunta por si las moscas las versiones 4.3 traen knox? aprovechando un poco este hilo es que casi ni me acuerdo XD
tengo un note 2 y quiero meterle mis roms favoritas ya que el note 2 que tenia se me rompio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el subforo del s2, para el del note 2 y ver cosas relacionadas con ese modelo, pasate por el sibforo de tu modelo. |
|
oh hermano perdon la verdad que ando rapido joder no me habia fijado jajajajajaja
es que tengo tres favoritos en la barra ![]() despues de todos gracias |
|
Mira este vídeo esta muy bien explicado y sencillo esta un poco desactualizado y por esto van los siguientes consejos:
-Descarga la ultima smapshot ( actualmente es la M8 de Cyanogenmod que son "los mejores cocineros de rooms" aunque claro puedes instalar todo tipo de rooms -Busca las gapps indicadas para la versión de android que poseas en el vídeo hay un link pero ya no están en orden de salida para esto te recomiendo Ctrl + F y escribes tu versión de android (eje 4.4.4 o 4.4.2) Aquí el vídeo |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema