|
|
|
G2 Bricked No Download, Solo Logo LG
buenas hermanos aqui les cuento mi problema
D802 32GB 4.4.2
Y aqui comienza el problema mayor El telefono se queda pegado en el logo y se ahi no pasa NO ENTRA EN MODO DOWNLOAD Al intentar entrar al recovery se queda pegado en el mensaje que esta haciendo el HARD RESET y de ahi no pasa quise volver a hacer el proceso en ubuntu para instalar el recovery personalizado y ya no me aparecen las particiones en el gdisk alguna solución estoy desesperado disculpas si no esta bien descrito ANDO MAL |
|
|
|
|
|
No te preocupes muchacho todo tiene solucio busca por el foro un post que pone desbrikear cuando lo demas no funciona y te ayudara
|
|
|
|
Gracias hermano
gracias por el aliento amigo, pero he decidido por hoy refrescar la mente por que me iba a dar algo si seguia buscando una solucion, mañana con mas calma continuare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, estoy igual....Y mi situación tmb empezó igual
Así q me uno por aquí..... Dejo mi Link por si das con la llave, aunque con el tuto de Ubuntu no me atrevo, la verdad . gravar un DVD? . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857094 Ayudan! Brick total |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habéis solucionado ambos?
No veo en qué pudiste fallar, la verdad, y eso me asusta, ya que estoy pensando en hacerle root a mi D802 32GB también, y los pasos que explicas parecen los correctos. ¿Si lo habéis solucionado podéis explicar cómo y qué hicisteis? Gracias y un saludo. Suerte. |
|
|
|
Yo creo k es tema de driver
|
|
|
|
|
Cita:
me compre un moto G ya que hasta los momentos el G2 me quedo como pisapapeles |
|
|
|
andres1540, por que no intentas con otra distro, quiza xubuntu? otro puerto, recuerda que con Linux estas leyendo el RAW del lg
|
|
|
|
muchas gracias intentare con kubuntu y fedora que son los que tengo ahora
|
|
|
|
pues a mi me paso algo similar a tu caso se me quedaba pegado flasheando por el programa de lg, así que use el de método offline y funciono, solo haciendo que la rom me borrara todo del móvil, el síntoma de que se quedaba en el logo de lg y el led parpadeando pero lo de las particiones si no me paso, supongo que hay es donde hay algo mal, luego de ello me paso que móvil es de 32 y solo tenia 16, tambien lo solucione con un tutorial, según e visto varios el móvil tiene 100 vidas, animo y con calma que lo recuperas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora o nunca! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias . Yo estoy igual. He seguido paso por paso el tutoriales de ubuntu y nada. Si alguien lo soluciona que avise. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así q me uno por aquí..... Dejo mi Link por si das con la llave, aunque con el tuto de Ubuntu no me atrevo, la verdad . gravar un DVD?