![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡¡¡Felicidades equipo de HTCMANIA!!!
Perdonar si no es el lugar adecuado para el post pero creo necesario y oportuno felicitar al equipo completo que forma HTCMANIA (si tu que estal leyendo tambien :p) por el buen rollo que existe en todos los foros, por la rapidez en que las dudas de la gente son solucionadas, por como aguantais a novatos que preguntamos una y otra vez por cosas que ya estan respondidas, y porque todos juntos formamos la comunidad de moviles mas activa y con mejor actitud que yo he visto (he visto unas cuantas ehh, no pongo nombres porque puede sentar mal y no es mi intencion). Creo que es justo que los foreros sepan que todo esto se debe a vosotros, moderadores, por la forma en la que haceis vuestra labor y las recomendaciones que dais, porque con vuestra filosofia haceis que los nuevos queramos guiar a los que acaban de entrar. Por todo esto y mucho mas:
¡¡¡FELICIDADES!!!
|
|
|
eso es lo que intentamos amigo... ser diferentes a los demás. Podemos tener muchos defectos pero siempre al menos bajo el respeto y el compañerismo, que es algo que hoy por hoy no abunda y menos en la red... gracias
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que me siento orgulloso de cada uno de los integrantes de esta casa
![]() Sois ejemplares ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, solo decir que como sabemos, la comunidad somos todos
Se agradecen mucho tus palabras Cuidate ;) |
|
||||
|
||||
No sabes cuanta alegría que sientas eso y que sea verdad... pero los moderadores tenemos muy poco trabajo... las personas que están detrás de los nicks son sensacionales y ellos, todos nosotros, somos el foro... Pero gracias de todas formas.... te convido en la kedada
![]() |
|
Gracias a ti por confiar en nosotros
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que... con más de 100.000 usuarios activos... las cosas como son... somos tos' la leche
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias amigo. La verdad, que yo estoy en muchos foros, y desde el principio en este me he sentido como en familia y eso es lo que tratamos de transmitir a los demás foreros
![]() Un abrazo y que paséis unas buenas fiestas, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Tus palabras se agradecen mucho,son muy animosas,y eso vale.Pero ten en cuenta que ésto lo hacemos todos,incluido tú.
![]() |
|
||||
|
||||
FELICIDADES A TODOS!!
Encima en el sorteo del VW Polo, HTCMania ha ocupado su lugar ![]() Buen regalo de navidades, a seguir asi |
|
||||
|
||||
Felicidades también pro mi parte para todo el mundo!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|