![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Camara
Hola, tengo una pequeña dudilla sobre el tema del flash de la camara... La duda es: porque hay veces que el iconito del flash se pone como con un disco de prohibido... y no me deja activar el flash, no ponerlo en automático ni nada
Es que hoy iba a sacar una foto en un sitio oscuro saque la foto y no me salió el flash y miré el icono del flash y estaba como prohibido y el icono un poco oscuro, como apagado... Estoy un poco mosca porque no es la primera vez que me pasa... un saludo, y Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Hola, debe ser por que tienes poca carga de bateria y entonces desactiva el flash.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caretillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhh... ok ok, correcto jeje. Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algún .cab o algun archivo que se pueda editar en el registro para que cuando me quede poca batería pueda usar el flash? porque eso de que no pueda usar el flash con poca bateria (un 30%) me molesta un poco...
un saludo, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna solucion?
|
|
|
|
Yo hoy he visto que me pasaba lo mismo, en mi caso veo que es cuando tiene por debajo de 20% de batería, incluso teniéndola enchufada al cargador con algo menos del 20% no me dejaba usar el flash, sin embargo, ha sido llegar al 21% y ya puedo usarla. También me uno a la petición de Fernando por si alguien encuentra algún cab o modificación del registro que evite este pequeño inconveniente. Yo he estado buscando por el registro pero de momento no he encontrado nada que vea que pudiera bajar ese 20% a un valor más bajo.
¡¡¡Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Una solucion facil es utilizar los leds a modo de linterna con algun programa tipo "Torch". Se encienden con la aplicacion y a continuacion haces la foto. Funciona y adem´´as no "quema" las fotos.
Saludos desde Helmantica |
|
|
||||
|
||||
|
Probar lo siguiente:
Con editor de registro HKLM\Drivers\BuiltIn\Battery\FlashLightPowerUnavai lable Cambiar de 1 a 0 Saludos |
|
|
|
Eso pensaba yo como posible solución al problema de las fotos "quemadas" (el flash de la cámara muchas veces es excesivamente potente) y de hecho tengo instalado el HTC Flashlight, pero el problema es que en cuanto minimizas el programa para pasar a la cámara, los leds del flash se apagan directamente, no te permite tenerlos encendidos si no es con el programa en primer plano, así que nos olvidamos de usar la cámara a la vez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»