![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento despues de instalar deodex
Hola compis,
Ayer ice root y dualrecovery y despues instale la version flasheable de 108 deodexada. Previamente tenia la version 108 CE y la verdad que el telefono no se calentaba nada, despues de instalar la deodexada se calienta algo mas. Puede ser que este mal instalada la version? Un saludo |
|
|
|
|
|
deja que se asiente la rom.
yo tengo el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no es por deodexar... Es por cambio de versión.. Normalmente con el tiempo mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión 108 flasheable deodezada has instalado? Por favor cuando pregunteis estas cosas dar detalles y el link de lo que habéis flasheado y como lo habéis hecho. Me da la sensación que has hecho algo mal o no has hecho el correspondiente wipe dalvik cache después de deodexar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues instale por recovery el deodex del 108 CE (flasheable) ice sus wipes, y el movil se calienta, y antes no. Me dejao algo? Tiene alguna solucion o paso otra vez por flashtools para poner la version normal CE? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por blueducklll Día 16/07/14 a las 11:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a instalar por recovery la deodex de 108 ce con sus wipes y funciona mejor ya no se calienta como antes.
Yo tube instalado previamente la 4k y al usar todo el potencial se calienta bastante más. Ahora provando con la deodex y la verdad que funciona muy bien con la 108. Te animo a que lo pruebes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|