Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 07/07/14, 15:01:11
pakoito pakoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 FDH
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia 2 meses de Z1

Hola a todos queria contrar mi experiencia a todos por si alguno esta buscando o intentando comprar un Z1.
Al principio antes de comprarlo como un niño pequeño super ilusionado, el movil me lo entregaron e iba genial, hacia fotos increibles y duraba mucho la bateria, iba muy rapido etc.

Conforme paso el tiempo empezó a ralentizarse un poco, entonces le meti programas de limpieza y optimizacion sin rotearlo ni nada.
Resulta que el telefono se calentaba pero no le daba mas importancia ya que lei muchos comentarios de compañeros que tambien le pasaba, pero con el tiempo me di cuenta que iba a mas que cada vez se calentaba mas asi que decidi llevarlo a la tienda oficial de sony, me puse a buscar por internet y despues de 20 llamadas(a un 902) por fin me lo cogieron.
Asi que me dispuse a ir a la tienda, llege a la tienda que esta en madrid (CL/guzman el bueno) y la que te atiende una persona no grata por no decir otra palabra descriptiba, pero bueno aun así deje el móvil, al finalizar me dijo que le tenia que dejar el movil de 2 a 5 dias y le comente si tenia alguno de sustitucion, cuya respuesta fue NO.
Cuando ya esta todo tramitado la informacion que me dio fue que la elaboracion del presupuesto eran 17€ si no estaba cubierto por la garantia, a la cual la dije que como un movil con 3 meses que vale +400€ no le iba a cubrir la garantia un problema interno (no entiendo mucho) y la tipa me dijo que es lo que hay. Asi que tuve que dejar el móvil si o si.

Ahora estoy a la espera de que me lo den os seguire informando de que pasa con el

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 15:13:09
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por pakoito Ver Mensaje
Hola a todos queria contrar mi experiencia a todos por si alguno esta buscando o intentando comprar un Z1.
Al principio antes de comprarlo como un niño pequeño super ilusionado, el movil me lo entregaron e iba genial, hacia fotos increibles y duraba mucho la bateria, iba muy rapido etc.

Conforme paso el tiempo empezó a ralentizarse un poco, entonces le meti programas de limpieza y optimizacion sin rotearlo ni nada.
Resulta que el telefono se calentaba pero no le daba mas importancia ya que lei muchos comentarios de compañeros que tambien le pasaba, pero con el tiempo me di cuenta que iba a mas que cada vez se calentaba mas asi que decidi llevarlo a la tienda oficial de sony, me puse a buscar por internet y despues de 20 llamadas(a un 902) por fin me lo cogieron.
Asi que me dispuse a ir a la tienda, llege a la tienda que esta en madrid (CL/guzman el bueno) y la que te atiende una persona no grata por no decir otra palabra descriptiba, pero bueno aun así deje el móvil, al finalizar me dijo que le tenia que dejar el movil de 2 a 5 dias y le comente si tenia alguno de sustitucion, cuya respuesta fue NO.
Cuando ya esta todo tramitado la informacion que me dio fue que la elaboracion del presupuesto eran 17€ si no estaba cubierto por la garantia, a la cual la dije que como un movil con 3 meses que vale +400€ no le iba a cubrir la garantia un problema interno (no entiendo mucho) y la tipa me dijo que es lo que hay. Asi que tuve que dejar el móvil si o si.

Ahora estoy a la espera de que me lo den os seguire informando de que pasa con el

Muchas gracias y un saludo
Más que contar tu experiencia con el z1 como dice el titulo, es una queja de una mala experiencia del soporte técnico de Sony...

Suerte y ojalá te lo reparen en tiempo y forma.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:50:00
gemc666 gemc666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
pues me parece que te estas quejando del sat de sony mas que del z1, ya que asi hayas tenido un xperia XWASDAW te iban a atender de igual manera

lo otro esos programas de limpieza y optimizacion no sirven, mas bien ponen el telefono mas lento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 16:00:41
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
esos programas no dan más que problemas , es mi opinión también.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:06:25
Miembro del foro

Bueno llamarlo X, la verdad es que me desilusione con el movil mucho por que aparte de eso las fotos no las hacia bien, salían algunas borrosas y otras no es difícil explicarlo cuando me den el móvil os enseño la diferencia en uno u otro.
También leí en el foro de sony que como yo estaba mucha gente y pasaban de ellos

Simplemente queria compartir esto con vostros

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 03:07:31
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Versión de ROM: KITSLIM EVO5
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Men ese problema de calentamiento lo habrias podido solucionar rooteando e instalando roms actualizadas. Yo lo hago regularmente y las hago un poco mas slim eliminando de la raiz del sistema lo q no necesito. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 08:41:32
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Y yo que pensaba comprarmelo!... hace unos meses tuve el Xperia S, y me paso lo mismo al comienzo es una chulada pero luego vas notando los fallos cada vez mas!....

En fin, leere mas y si me animo.. ojala me venga uno muy bueno y sin fallas!.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:21:51
ARES1993 ARES1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1 / Meizu m2 Note / One plus 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
yo llevo siete meses y menos por que me gusta meter rom y este movil no te da mucha libertad lo demas esta bien.
el calentamiento es normal todos lo snappdragon 800 se calientan un poco yo e tenido un nexus en las manos y tambien se calienta
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:15:36
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Aplicaciones de limpieza? Desestabilizan los móviles esas aplicaciones, con antiguos móviles ya me la liaron y tuve que restaurarlos, rootea e instalale una crriskelo o romaur, van muy fluidas y las puedes personalizar bastante.
Personalmente a mi el Z1 me parece una joya va perfecto, y las fotos si las haces en manual ganan mucho, leete algún tutorial de como sacarle el mayor partido.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:33:43
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Versión de ROM: iOs 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
yo llevo casi 6 meses con un Z1, sin root ni nada y es un pepino, cámara buena, diseño, mucha parte negra inutil en la pantalla, pero bueno, yo soy de los que creo que el movil perfecto todavia no existe.....
As dado con servicio tecnico, creo que alguna vez he visto algun comentario bueno sobre el SAT, pero suelen ser los de menos.....

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:25:28
Miembro del foro

Respecto a lo que habeis dicho de root yo la verdad es que no entiendo mucho y no me gustaría por que seguro que con lo manazas que soy la lio jajaja.
Sigo a la espera se supone que este viernes me lo dan, haber que me dicen...
.
No digo que sea mal móvil en ningún momento de hecho en características es de los mejores por eso me lo compre, simplemente doy mi experiencia en la ilusión de tener un móvil nuevo que funcione bien, se te quita la ilusión cuando empiezas a ver problemas, lo del calentamiento, lo de la cámara y bueno lo del SAT.....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 05:37:18
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por pakoito Ver Mensaje
Respecto a lo que habeis dicho de root yo la verdad es que no entiendo mucho y no me gustaría por que seguro que con lo manazas que soy la lio jajaja.
Sigo a la espera se supone que este viernes me lo dan, haber que me dicen...
.
No digo que sea mal móvil en ningún momento de hecho en características es de los mejores por eso me lo compre, simplemente doy mi experiencia en la ilusión de tener un móvil nuevo que funcione bien, se te quita la ilusión cuando empiezas a ver problemas, lo del calentamiento, lo de la cámara y bueno lo del SAT.....
Tristemente el modelo de negocio de los fabricantes y los operadores causan eso, móviles con bugs que se van arreglando con las actualizaciones, mal soporte en general, he probado celulares Android de las Marcas LG y LG versión (nexus), Samsung, Sony y Motorola, todos ellos con algún defecto o falla, algunas veces corregibles.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 11:50:50
Miembro del foro

Bueno pues ya me han dado el móvil y no cubre la garantía, el presupuesto eran 525€ de reparación cuando en esa misma tienda vale 495€, se han reído bastante de mi me han cobrado 17€ por la elaboración de un presupuesto inviable. Cuando se lo dije al dependiente de la calle guzman el bueno (Madrid) se quedo con cara sorprendida también pero me dijo que es lo que hay.
Yo le dije que el fallo era defecto de fabrica y le dio igual..... Habia en la misma tienda 2 señoras con el mismo problema que yo y les dijeron lo mismo que se lavan las manos....

Se supone que te tienen que enviar un email para ir a recogerlo no me lo enviaron, me pase por allí por casualidad y resulta que ya estaba y sin avisarme.
También e decir que me pusieron el móvil a 0 y ahora se calienta aun mas y por lo conveniente se ralentiza, hasta a veces apagarse

Que asco de servicio técnico desde luego no me vuelvo a comprar un sony en la vida

En fin el resumen 5 días sin móvil, 4 veces que fui a la tienda, pague 17€ por la elaboración de un presupuesto inviable y el movil va peor aun..... en fin gracias servicio técnico de Sony
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 12:24:49
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo un Z1 hace 3 meses y me va genial. Me lo compre por la camara, y la resolucion (aunqe todos los gama alta tienen buena resolucion) y estoy encantada. A veces se me calienta mucho si juego y a la vez lo cargo y me carga mal pero eso es lo de menos. Mi movil funciona de maravilla solo me da lagazos cuando juego al Candy crash pero porqe es una mierda de juego y en cualquier movil seguro q se traba.
Yo si uso aplicaciones de limpieza. Uso unicamente Clean Master que en todos los moviles me ha funcionado bien. Cada semana me avisa de que hay basura y le doy a limpieza normal y me saca 1GB de cache y cosas mierda. Unicamente hago eso porque la limpieza avanzada me quita cosas de la SD y no me interesa. Haciendo eso me va genial, super fluido y super bien. Se que hay mejores mobiles pero para mi este es perfecto (aunque puede q si tengo un G3 en las manos cambie de opinion jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:58:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por littl3herondale Ver Mensaje
Yo tengo un Z1 hace 3 meses y me va genial. Me lo compre por la camara, y la resolucion (aunqe todos los gama alta tienen buena resolucion) y estoy encantada. A veces se me calienta mucho si juego y a la vez lo cargo y me carga mal pero eso es lo de menos. Mi movil funciona de maravilla solo me da lagazos cuando juego al Candy crash pero porqe es una mierda de juego y en cualquier movil seguro q se traba.
Yo si uso aplicaciones de limpieza. Uso unicamente Clean Master que en todos los moviles me ha funcionado bien. Cada semana me avisa de que hay basura y le doy a limpieza normal y me saca 1GB de cache y cosas mierda. Unicamente hago eso porque la limpieza avanzada me quita cosas de la SD y no me interesa. Haciendo eso me va genial, super fluido y super bien. Se que hay mejores mobiles pero para mi este es perfecto (aunque puede q si tengo un G3 en las manos cambie de opinion jajaja)

Pues si se te calienta dale importancia y que te lo arreglen, asi empezo el mio a calentarse poco a poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes