|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas
Hola, estoy buscando un Galaxy Grand 2 y veo que hay dos modelos, el G7102 (más barato) y el G7105, me podríais decir la diferencia?
Lo quiero comprar libre, sabéis el sitio más económico? Se puede utilizar en él un s-pen como en el note 2? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tres diferencias son: El 7105 es 4g, el 7102 no. El 7102 tiene Radio FM, parece que el 7105 también. (editado) El 7102 es dual sim, el 7105 no. El resto de características son exactas, aunque la actualización a Kitkat está garantizada de momento solo para el 7102. Cuando lo compré hace unos pocos meses, busqué el mejor precio y disponibilidad, ahora no se como estará, pero pccomponentes es un buen lugar. Del S-pen no se que decirte, un puntero cualquiera funciona más o menos en mi Grand 2 pero no dispondrás del software que le da sentido al S-Pen, espero haberte sacado de dudas, es un buen móvil. Saludos Última edición por potomac Día 16/07/14 a las 09:47:01 |
|
|
|
Mi 7105 si trae radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han fallado mis fuentes 😞!! Ojalá estuviera equivocado también y tuviera el mio 4g.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»