|
||||
|
||||
Que ha pasado con la tienda prcfrog ??. Alguien conoce Lenteen ??
Pues esta es la pregunta, ¿Qué ha pasado con la tienda prcfrog que se le ha cerrado el Hilo de esta web?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807951 ¿Alguien conoce la página de Lenteen, ya que tiene algunas ofertas muy buenas? ¿es de fiar? http://www.lenteen.es Uno había escrito un post en este foro, que no encuentro, pero si su review en YouTube: ¿Qué me decís de estas páginas?. Muchas gracias. Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de lo que ha pasado con este post de prcfrog.
Que tal es Lenteen?? |
|
||||
|
||||
¿Qué modelo compraste?
|
|
Yo intuyo alguna movida de quejas de usuarios hacia la tienda.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace cosa de un mes compré ese mismo modelo básico, el lenteen one que entonces lo tenían en España por 45 euros creo que fueron. Llegó en dos o tres días, todo perfecto y de momento funciona genial.
Como todo, la calidad de la tienda se ve cuando necesitas solución a un problema. Pero de momento, toco madera, no he tenido ocasión de comprobarlo. |
|
||||
|
||||
Pues a ver, si, yo soy el de la review, yo pille un OPO y la verdad que con una historia de la ROM he tenido movida y me han creado una carpeta en Mega con todo lo necesario para la solución. En ese sentido muy contento. Probé el lenteen one, y la verdad es que por 45 pavos no se puede pedir más, un rendimiento bastante aceptable
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y el Lenteen Mini S4 Que ahora está en oferta, puede funcionar igual de bien, que el One?. Conocí Lenteen por tu review en YouTube. Un saludo. Jaumep. |
|
||||
|
||||
Debería de funcionar mejor, no recuerdo exactamente pero recuerdo que tenía mejores especificaciones que el de la review, pero claro, no lo he probado, no sabría decirte
|
|
||||
|
||||
roosteroffer:
Gracias. Lo probaremos. Es que no me fio de los chinos, ya que una cosa son las especificaciones y otra que funcione bien. Jaumep. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su noticia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|