|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris E 4.5 vs moto g
¿Cual de los dos os parece que tiene mejor rendimiento?¿Cual de los dos comprariais? El precio es practicamente identico (4 o 5 euros mas el moto g)
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html las del moto g ya os las sabeis ;) Última edición por javiBP1 Día 15/07/14 a las 19:06:42. |
|
|
||||
|
||||
El moto g de calle, mejor procesador, mejor rendimiento general al estar mas optimizado por Qualcomm/mototola, actualizaciones seguras durante 18 meses, gorilla glass 3 en la pantalla, mejor resolucion de pantalla, y es Motorola y no Malata, por lo que en construccion le da cuarentamil vueltas.
A parte con el Moto G vas a tener mil veces mas scene que con el BQ por lo que cuadno pasen los 18 meses de vida con google podras seguir teniendo roms a tutiplen actualizadas |
|
||||
|
||||
Como dice carlos, el bq es un malata remarcado, una marca china de no demasiada calidad.
Al llevar mediatek no podra tener ni cyanogenmod, ni omnirom, ni aokp ni nada. Ademas el soporte de motorola es inmensamente mejor. Mi hermano tiene el bq e5 hd y lo sorprendente del caso es que el moto g con menos megapixeles saca mejores fotos. Te recomiendo el moto g y por mucho, no te arrepentirás de la compra, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también pillaría Moto G, sin ninguna duda
|
||||
|
||||
Moto G. No te hagas líos.
|
|
||||
|
||||
moto G ya vi el 4.5 y lo probé va mas rapido que el moto G pero los marcos son enoooooomes y de resto toodo mejor moto G asique opta por el que la compra no te decepcionará... ;)
|
|
||||
|
||||
Y vendí el moto g para comprar el Aquaris y que quieres que te diga, no echo de menos el moto g para nada, sopesa los pros y los contras de cada uno (ambos los tienen) y quédate con el que mejor se adapte a tus necesidades, yo lo tuve muy claro, ni tengo obsesión con las actualizaciones, ni tengo una vista de lince que me haga ver los puntos de la pantalla, lo de que se sacan mejores fotos con el moto g es absolutamente falso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice carlos, el bq es un malata remarcado, una marca china de no demasiada calidad.
Al llevar mediatek no podra tener ni cyanogenmod, ni omnirom, ni aokp ni nada. Ademas el soporte de motorola es inmensamente mejor. Mi hermano tiene el bq e5 hd y lo sorprendente del caso es que el moto g con menos megapixeles saca mejores fotos. Te recomiendo el moto g y por mucho, no te arrepentirás de la compra, un saludo. ![]() Como siempre el 90% de lo que dices cuando comparas un producto de bq com el moto g es más falso que una moneda de 3€ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El moto G, de cabeza, el BQ tiene un tacto horrible, sólo visto es bonito, pero en cuanto lo tocas se ve que es plástico de bajísima calidad...la pantalla y la fluidez muy buena, pero esos materiales...
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve en esa tesitura, si Moto G 16Gb o Aquaris E4.5, y al final me he comprado el Motorola, espero no haberme equivocado. No son muchas las diferencias entre uno y otro para los que no necesitamos terminales muy potentes.
A favor del Motorola: -Mejor SoC y optimización del software. -Menor tamaño. -Terminal más estable (los BQ acaban de salir del horno y todavía están puliendo bugs). -Opinión de expertos y usuarios. -Posiblemente mayor duración de batería. -Tanto el móvil como sus accesorios se encuentran en cualquier tienda (todavía no he tenido un E4.5 en la mano para probarlo). A favor del BQ: -Menor precio. -Buen SAT. -Incluye cargador y slot microSD (aunque solo permite guardar las fotos y poco más). -Supuestamente mejor cámara (más Mpx no implica mejores fotos). Por cierto, a día de hoy puedes conseguir el Moto G de 16 Gb por 169 € en Telecor: https://www.telecor.es/pub/117/catal...egro%2016%20GB Un saludo. |
|
Yo también estuve en esa tesitura, si Moto G 16Gb o Aquaris E4.5, y al final me he comprado el Motorola, espero no haberme equivocado. No son muchas las diferencias entre uno y otro para los que no necesitamos terminales muy potentes.
A favor del Motorola: -Mejor SoC y optimización del software. -Menor tamaño. -Terminal más estable (los BQ acaban de salir del horno y todavía están puliendo bugs). -Opinión de expertos y usuarios. -Posiblemente mayor duración de batería. -Tanto el móvil como sus accesorios se encuentran en cualquier tienda (todavía no he tenido un E4.5 en la mano para probarlo). A favor del BQ: -Menor precio. -Buen SAT. -Incluye cargador y slot microSD (aunque solo permite guardar las fotos y poco más). -Supuestamente mejor cámara (más Mpx no implica mejores fotos). Por cierto, a día de hoy puedes conseguir el Moto G de 16 Gb por 169 € en Telecor: https://www.telecor.es/pub/117/catal...egro%2016%20GB Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
El Moto G tiene resolucion HD 1280x720 El BQ tiene resolucion QHD 960x540....
Y digo yo para que se quiere grabacion Full Hd para verlo en el movil a resolucion qhd ¿?? Entonces creo que seria justo añadir que el Moto G graba en slowMotion y el BQ no Última edición por Johny1979 Día 16/07/14 a las 13:02:47. |
|
Pues si y decir también que en el Moto G se pueden echar fotos mientras grabas un video
|
||||
|
||||
Yo tuve esa misma duda hace unas semanas, y al final me decidí por el Moto G, prefería que mi móvil de 4.5" tuviera pantalla HD. Lo único en lo que creo que el BQ supera a Motorola es en la cámara... aunque tampoco creo que sea la hostia, no estamos hablando de un alta gama ni mucho menos
![]() Mírate esto, a ver si te sirve: http://andro4all.com/2014/05/bq-aqua...moto-gama-baja |
|
||||
|
||||
sabeis donde está el moto g 16 gb mas barato?
|
![]() |
![]() |
||||||
|