|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 10 Aurora. Android 4.1.1 Jelly Bean
CM_10 de Christian Troy.
Android 4.1.1 Jelly Bean Después de pasar por todas las roms para mi gusto la mejor que he probado. http://www.mediafire.com/?vr24ng7v4swg1bf Changlog build 2012-09-24 Es una actualizacion de la build 2012-09-13 Yo tengo la Aurora V3. La he instalado desde el recovery haciendo wipe antes. te quedas sin táctil y hay que meterle con el recovery el parche: aurora_compatibility_1.2.x.zip. para los que tenéis V1 y V2 el parche: aurora-v1-v2_legacy-compatibility-jb_vX.zip los podéis encontrar en http://www.slatedroid.com No lleva google play hay que metérselo aparte con el rcovery. El archivo Gapps famoso. Tenéis toda la información en http://www.slatedroid.com/topic/3704...yanogenmod-10 Postead vuestras experiencias con esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias adol_32
esta rom es la hostia en rapidez, el navegador que viene por defecto corre el flash sin ningun problema cómo si fuera en ordenador y hasta ahora es el mas rapido de todas las rom que he probado. El pero que tengo es la interfaz, no sé si a ti tambien te pasa igual, a veces los icono estan entre dos escritorios es decir la mitad en uno y la otra mitad en el otro. SAludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, a mi tb me pasa lo del escritorio, es la mayor pega que le veo a esta rom (creo que está preparado para verlo en horizontal, al poner la pantalla en vertical pueden quedar entre dos escritorios). Comparándola con la CM9, me va algo menos fluida en la Elf, aunque con las actualizaciones supongo que irá puliendo defectos...
|
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo en la ELF, usé la CM9 cuando era beta y me cambie al feiyou 625, y ayer puse la CM10. Desgraciadamente esa es la utlima actualizacion porque así lo ha mencionado Christian Troy en slatedroid
Edito: para el problema de los iconos del escritorio, uso el Nova launcher y con eso se resuelve el problema Última edición por anasamati Día 01/10/12 a las 19:57:50. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por lo del launcher. Para mi CM9 y CM10 van más o menos igual, quizás la 10 se me ha colgado alguna vez, cosa que con la otra no me pasó, por eso te decía. Si no hay más actualizaciones y continua el desarrollo de la CM9, que tb lo dudo, igual vuelvo a ella...
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia del ingles, pero estoy buscando el archivo aurora-v1-v2_legacy-compatibility-jb_vX.zip en la pagina www.slatedroid.com, pero no lo encuentro. Alguien me puede echar una manita??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia del ingles, pero estoy buscando el archivo aurora-v1-v2_legacy-compatibility-jb_vX.zip en la pagina www.slatedroid.com, pero no lo encuentro. Alguien me puede echar una manita??? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
a mi youtube me va muy lento y cada 20 segundos se corta
|
|
||||
|
||||
:(
a mi esta rom me daba problemas al reproducir determinados formatos de video.daba igual desde q app lo intentara
y si va a ser la ultima version,para mi no sirve,esperemos q aparezca alguna rom mejor con 4.1,por q a mi la de otro desarrollador Quarks me dejo sin tactil en la tablet y tube q flashearla la 4.03 desde el pc,un coñazo vamos |
|
||||
|
||||
Sin táctil.
Hola, amigos:
Yo he intentado de todo y no he tenido manera de hacer funcionar la pantalla táctil. Sinceramente, no sé si tengo la V1, V2 o V3... así que he probado con todos los legacy que he encontrado, pero no hay forma. ¿Alguna forma de averiguar qué aurora tengo ahora que no arranca el sistema?. ¿Alguna forma de instalar esta ROM y que funcione el táctil? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, amigos:
Yo he intentado de todo y no he tenido manera de hacer funcionar la pantalla táctil. Sinceramente, no sé si tengo la V1, V2 o V3... así que he probado con todos los legacy que he encontrado, pero no hay forma. ¿Alguna forma de averiguar qué aurora tengo ahora que no arranca el sistema?. ¿Alguna forma de instalar esta ROM y que funcione el táctil? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi esta rom me daba problemas al reproducir determinados formatos de video.daba igual desde q app lo intentara
y si va a ser la ultima version,para mi no sirve,esperemos q aparezca alguna rom mejor con 4.1,por q a mi la de otro desarrollador Quarks me dejo sin tactil en la tablet y tube q flashearla la 4.03 desde el pc,un coñazo vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Pues resulta que tengo la Aurora V2. A mí me pasa lo contrario que al compañero Makea. Con la de Christian Troy no tengo manera de que funcione la pantalla táctil; mientras que con la de Quarkx ha funcionado a la primera en cuanto le he puesto el parche. Por ahora voy a seguir usando esta versión que en general va bastante bien. También le veo que los videos HD, sobre todo los WMV tironean bastante. Con los MP4 parece ir como la seda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Cuando instalo el "aurora-v3_compatibility_1.2.0.zip" me da el siguiente error: -- Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. Con lo cual al final no puedo aplicar el parche para la pantalla tactil... alguien sabe a que se debe esto? Gracias. EDITADO: (21/10/2012) Al final he conseguido instalar el parche de compatibilidad lo único que tuve que hacer es actualizar el CWM según se indica en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227 NOTA: para moverse en el CWM hay que dejar la tecla VOL+ presionada en todo momento y moverse con la VOL- Ahora el único problema que tengo es que esta ROM no lleva apenas aplicaciones... ni si quiera con un explorador de archivos. ![]() Última edición por Dandy_Night Día 21/10/12 a las 10:37:28. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Cuando instalo el "aurora-v3_compatibility_1.2.0.zip" me da el siguiente error: -- Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. Con lo cual al final no puedo aplicar el parche para la pantalla tactil... alguien sabe a que se debe esto? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |