Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
dst dst no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Parpadeo de pantalla. Problema conector

Hola a todos, tengo un Motorola Moto G 2013 que compré de segunda mano y venía sin pulsador de encendido. Bueno el vendedor desapareció y lo tuve que arreglar por mi cuenta.

Pedí el botón por internet (es el interno, no el de plástico externo, este si que venía) y lo llevé a una tienda de reparación de móviles, ya que no tengo soldador adecuado para soldarlo en casa.

El caso es que me lo pusieron, y funcionaba perfectamente, apagaba y encendia la pantalla, etc. El problema es que empezaron a aparecer unos parpadeos en la pantalla cada 5 o 6 segundos, es decir se apagaba y se volvía a encender, sin bloquearse ni nada el teléfono, al encenderse seguía igual que antes.

Lo llevé a la tienda y no le encontraron solución, con lo que desoldaron el pulsador y me lo devolvieron junto con el dinero. El problema es que los parpadeos siguen.

He reseteado el teléfono, cambiado de rom, pero el problema sigue. Al ver que podía ser algo de hardware, lo abrí y a parte de encontrar algunos restos de lo que parecía algún tipo de pegamento, viendo algunos videos en internet me parece que en mi móvil falta una especie de lámina que va entre el conector de la pantalla y la placa.

Yo nunca he desmontado esa zona, y el fallo empezó desde que desmontaron el teléfono y soldaron el pulsador. Claro que yo no puedo saber si esa lámina estaba ahí antes de abrir ellos el teléfono, pero el fallo si que ocurre justo desde que me lo dieron.

Voy a ir a la tienda con la placa para explicarselo, pero en el caso de que se laven las manos, sabéis si esa lámina se puede comprar?

Os pongo unas fotos para que veais la diferencia, que en persona se aprecia más. Las dos primeras son de mi teléfono, y la otra de otro Moto G pero de internet.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150130-WA0004.jpg (65.6 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150130-WA0010.jpg (67.5 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150130-WA0011.jpg (84.0 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Parece ser que falta esa cosa negra.... raro... anda y protestales...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
sharklatan sharklatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

lo que falta alli es una cinta aislante con pegamento...

encima de el biene una goma azul, que cubre toda esa pieza para que no quede en contacto directo con la bateria, y al colocarla y cerrarlo
todo queda en su lugar sin que se mueva o exista alguna desconexion (creo yo)

desconosco la funcion de la cinta y la goma azul que cubre dicha area, pero si esta alli para algo sera...

te adjunto una imagen que encontre en internet y veas la goma que menciono...

Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
dst dst no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar, aunque no se ve la imagen. La goma azul si que la tengo, solo que no aparece en la foto. En la tienda me han dicho que la "cinta" es para que haga contacto, con lo que me han puesto un pegote de pasta térmica, pero sigue fallando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /