![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion M8 /Recovery, S-Off, Recovery, Letras Rojas, etc
Mi m8 se ha quedado atontado, no hay forma de instalarlo ningún recoger y aunque tiene la rom de ni me acuerdo, no va el wifi y no está con root.
No hay forma de recuperar lo, por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
Es libre de origen de uk
|
|
Que le metiste ? o mas bien cuéntanos que intentaste hacer.
|
|
||||
|
||||
Todo bien, desbloquee el bl a través de htcdev, metí el recovery por fasboot, y el root.
Luego le puse la rom de venom y ya empezó a hacer fallos. En Sony, cuando un móvil le pasa algo así, con su programa lo recuperas sin problema. |
|
Has probado a flashear otra rom por recovery u otro recovery por fastboot.
|
|
||||
|
||||
Si no tengo recovery no puedo flasear nada.
Y por fastboot me dice ![]() |
|
||||
|
||||
Como tienes el bootloader?
|
|
||||
|
||||
![]() Algo raro, no? |
|
||||
|
||||
Tienes el botoloader vuelto a cerrar despues de haberlo desbloqueado, asi no puedes flashearle nada por fastboot
|
|
||||
|
||||
Y como lo hago entonces?
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero. Prueva todo desde cero. htcdev (bootloader) , recovery ,root y s-off, la compi mariete tiene razon si tienes boot cerrado no puedes hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Y que rom recomendais para los que tenemos S-On?
|
|
Android Revolution HD ;)
|
|
||||
|
||||
La última 9.1?
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque me pone radio inválido
Opendsp inválido ![]() |
|
||||
|
||||
Si vuelves a flasear el firmware que llevaras, eso te instala radio y demás, no se si se arreglara..
|
|
||||
|
||||
y COMO LO HAGO?
|
|
||||
|
||||
A ver, he leido en un ppost de xda lo de volver a actualizar el firmware, pero que tenia que volver a bloquear el bootloader-
Lo he hecho, he actualizado el firmware y mostraba los datos perfectamente, pero he vuelto a abrir el bootloader y vuelvo a lo mismo. Ya no se que hacer. Para colmo, todos los datos borrados y de nuevo a instalar todo. Me esta empezando a desesperar. |
|
||||
|
||||
Yo creo q para volver a poner todo al sitio, tendras q desbloquear bootloader, recovery, root, s-off y ya flasheas el firmware y listo, sin s-off creo q no sirve d nada flashear el firmware
|
|
|
||||
|
||||
Para s-off he bajado la apk sunshine, la intento instalar y me dice que no esta instalada.
Estoy hasta los c*****s del M8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|