ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
jeronilavila jeronilavila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S21 fe
Tu operador: Vodafone
no puedo activar permisos root

Hola el tema es que en teoria el telefono me vino con root desde china ya que se lo pedi al vendedor(me vino con la app SuperSU) y la room que trae creo que es la oficial multilenguaje
Esto es lo que pone cuando entro en ajustes/acerca del telefono.
Version android 4.2.2 HM2013023
MIUI Version MIUI-JHBCNAH4.0.
Tambien decir que venia con el stock recovery (el de las letras en naranja) que se lo he cambiado por el TWR.
Mi intencion es ponerle la room oficial traducida al español de miui.es pero cuando enciendo el telefono me sale un triangulo rojo con el siguiente mensaje:

root permission is disabled in MIUI stable version.Please instal MIUI development version to activate ROOT permission.

Y si voy a la carpeta System -Permissions en la segunda opcion ROOT Manage ROOT permission no me deja activar nada,me sale todo el menu en gris claro.

A ver si me podeis echar una manita.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeronilavila Ver Mensaje
Hola el tema es que en teoria el telefono me vino con root desde china ya que se lo pedi al vendedor(me vino con la app SuperSU) y la room que trae creo que es la oficial multilenguaje
Esto es lo que pone cuando entro en ajustes/acerca del telefono.
Version android 4.2.2 HM2013023
MIUI Version MIUI-JHBCNAH4.0.
Tambien decir que venia con el stock recovery (el de las letras en naranja) que se lo he cambiado por el TWR.
Mi intencion es ponerle la room oficial traducida al español de miui.es pero cuando enciendo el telefono me sale un triangulo rojo con el siguiente mensaje:

root permission is disabled in MIUI stable version.Please instal MIUI development version to activate ROOT permission.

Y si voy a la carpeta System -Permissions en la segunda opcion ROOT Manage ROOT permission no me deja activar nada,me sale todo el menu en gris claro.

A ver si me podeis echar una manita.
Gracias
Hola, pasale la aplicación root checker porque a lo mejor si viene roteada, pero no con "root natural ", a través de la app permisos. Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Viejo 25/04/14, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola, pasale la aplicación root checker porque a lo mejor si viene roteada, pero no con "root natural ", a través de la app permisos. Saludos.

.

Pasada y me dice lo siguiente:
Sorry this device not have proper root acces.

Por lo que entiendo que no tengo acceso root.
Que es lo que deberia de hacer?
Y gracias por la pronta respuesta

Edito. he estado viendo el tuto de "hacer root a versiones estable" y ahi solo viene la opcion de hacerlo mediante el recovery CWM y yo tengo el TWR.
Se puede hacer desde el TWR??

Última edición por jeronilavila Día 25/04/14 a las 17:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Si tu intención es ponerle la ROM de MIUI.es y ya tienes instalado el recovery TWRP, no hace falta que rootees, solo instala la ROM. Las ROM's oficiales Modificadas (como la de Miui.es) ya están preparadas para poder activar los permisos de root desde la aplicación Seguridad > Permisos.

Si aun así quieres hacer root y ya tienes el TWRP, solo tienes que instalar esto desde el recovery
http://download.chainfire.eu/382/Sup...etrieve_file=1
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
fdhugoesp fdhugoesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola me gustaria preguntar como pudiste cambiar el recovery ya que yo lo he intentado y nada no me deja instalo los drivers al pc y lo reconoce pero luego entro al flashtools y no lo reconoce pone buscando.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fdhugoesp Ver Mensaje
Hola me gustaria preguntar como pudiste cambiar el recovery ya que yo lo he intentado y nada no me deja instalo los drivers al pc y lo reconoce pero luego entro al flashtools y no lo reconoce pone buscando.
Hola, si ya eres root, puedes usar mobileuncle, que te da la opción de cambiar el recovery desde la propia aplicación . Hay tutorial y es muy sencillo. Poner en sd el archivo imagen del recovery y entre las opciones de la aplicación está cambiar recovery, también tiene la opción de copiar IMEI, que es conveniente cuando se trastea con el móvil. Mírate algún tutorial. Saludos.

Viejo 13/07/14, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
fdhugoesp fdhugoesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
El problema es ese que no soy root, porque con la ultima actualizacion de xiaomi tengo un problema porque cuando entro a una app me sale que no tengo permisos root y esa app no los requiere y no me deja usarla todo eso me ha pasado despues de la ultima actualizacion.. y queria cambiar el recovery porque me viene con el stock, y para despues de eso meterle el root con el recovery twr. quisiera saber como cambiarle ya que lo he intentado y me ha sido imposible. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por fdhugoesp Ver Mensaje
El problema es ese que no soy root, porque con la ultima actualizacion de xiaomi tengo un problema porque cuando entro a una app me sale que no tengo permisos root y esa app no los requiere y no me deja usarla todo eso me ha pasado despues de la ultima actualizacion.. y queria cambiar el recovery porque me viene con el stock, y para despues de eso meterle el root con el recovery twr. quisiera saber como cambiarle ya que lo he intentado y me ha sido imposible. gracias.
Instala este zip desde el stock recovery https://www.dropbox.com/s/9ghpptp3x6...0.0-stas2z.zip y luego reinicia manteniendo pulsado vol - para entrar en recovery sin cargar la rom y tendrás TWRP instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 15:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /