|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo activar permisos root
Hola el tema es que en teoria el telefono me vino con root desde china ya que se lo pedi al vendedor(me vino con la app SuperSU) y la room que trae creo que es la oficial multilenguaje
Esto es lo que pone cuando entro en ajustes/acerca del telefono. Version android 4.2.2 HM2013023 MIUI Version MIUI-JHBCNAH4.0. Tambien decir que venia con el stock recovery (el de las letras en naranja) que se lo he cambiado por el TWR. Mi intencion es ponerle la room oficial traducida al español de miui.es pero cuando enciendo el telefono me sale un triangulo rojo con el siguiente mensaje: root permission is disabled in MIUI stable version.Please instal MIUI development version to activate ROOT permission. Y si voy a la carpeta System -Permissions en la segunda opcion ROOT Manage ROOT permission no me deja activar nada,me sale todo el menu en gris claro. A ver si me podeis echar una manita. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola el tema es que en teoria el telefono me vino con root desde china ya que se lo pedi al vendedor(me vino con la app SuperSU) y la room que trae creo que es la oficial multilenguaje
Esto es lo que pone cuando entro en ajustes/acerca del telefono. Version android 4.2.2 HM2013023 MIUI Version MIUI-JHBCNAH4.0. Tambien decir que venia con el stock recovery (el de las letras en naranja) que se lo he cambiado por el TWR. Mi intencion es ponerle la room oficial traducida al español de miui.es pero cuando enciendo el telefono me sale un triangulo rojo con el siguiente mensaje: root permission is disabled in MIUI stable version.Please instal MIUI development version to activate ROOT permission. Y si voy a la carpeta System -Permissions en la segunda opcion ROOT Manage ROOT permission no me deja activar nada,me sale todo el menu en gris claro. A ver si me podeis echar una manita. Gracias ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pasada y me dice lo siguiente: Sorry this device not have proper root acces. Por lo que entiendo que no tengo acceso root. Que es lo que deberia de hacer? Y gracias por la pronta respuesta ![]() Edito. he estado viendo el tuto de "hacer root a versiones estable" y ahi solo viene la opcion de hacerlo mediante el recovery CWM y yo tengo el TWR. Se puede hacer desde el TWR?? Última edición por jeronilavila Día 25/04/14 a las 17:12:59. |
|
||||
|
||||
Si tu intención es ponerle la ROM de MIUI.es y ya tienes instalado el recovery TWRP, no hace falta que rootees, solo instala la ROM. Las ROM's oficiales Modificadas (como la de Miui.es) ya están preparadas para poder activar los permisos de root desde la aplicación Seguridad > Permisos.
Si aun así quieres hacer root y ya tienes el TWRP, solo tienes que instalar esto desde el recovery http://download.chainfire.eu/382/Sup...etrieve_file=1 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola me gustaria preguntar como pudiste cambiar el recovery ya que yo lo he intentado y nada no me deja instalo los drivers al pc y lo reconoce pero luego entro al flashtools y no lo reconoce pone buscando.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema es ese que no soy root, porque con la ultima actualizacion de xiaomi tengo un problema porque cuando entro a una app me sale que no tengo permisos root y esa app no los requiere y no me deja usarla todo eso me ha pasado despues de la ultima actualizacion.. y queria cambiar el recovery porque me viene con el stock, y para despues de eso meterle el root con el recovery twr. quisiera saber como cambiarle ya que lo he intentado y me ha sido imposible. gracias.
|
|
||||
|
||||
El problema es ese que no soy root, porque con la ultima actualizacion de xiaomi tengo un problema porque cuando entro a una app me sale que no tengo permisos root y esa app no los requiere y no me deja usarla todo eso me ha pasado despues de la ultima actualizacion.. y queria cambiar el recovery porque me viene con el stock, y para despues de eso meterle el root con el recovery twr. quisiera saber como cambiarle ya que lo he intentado y me ha sido imposible. gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|