![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC TATTOO NUEVA + 2 AÑOS GARANTIA
Vendo HTC TATTOO cogida de ayer por el programa de puntos de VODAFONE.
Ya sabeis que tiene WIFI, GPS, ANDROID, TARJETA DE MEMORIA, etc, etc...... Las especificaciones concretas pinchar en el enlace: http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html - La envio por mensajeria urgente. La recibirias al dia siguiente. - Mando si quieres fotos por mail, pero como digo esta nueva y sin usar. - Mando, por supuesto, la caja original y todos los accesorios. - Mando factura de compra, para los 2 años de garantia. - Mando tambien un DVD con extras muchos sacados de esta pagina, para no andar buscando entre tanta informacion con aplicaciones, juegos, ROMS, Navegadores, etc(MUCHISISMA y MUY BUENA, gracias a much@s colaboradores) Si es entrega en mano hay que descontar el precio del envio. Garantizo seriedad absoluta. Precio: 180 € envio urgente incluido. Un saludo Última edición por KUKOZOKETE Día 07/01/10 a las 19:08:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
absteneos de juzgar precios, leeos las normas del foro de venta por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes contestados
PRIVADOS CONTESTADOS.
Lo siento no estoy interesado en cambios. A ver si puedo poner alguna foto (a ver como se meten ), pero ya digo esta nueva sin sacar de la caja y con la garantia de 2 años.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Htc tattoo
Bueno ya he puesto un par de fotos, como veis esta sin sacar de la caja.
Si quereis de algun detalle mas me decis. REBAJADA A 180 € envio urgente incluido
Última edición por KUKOZOKETE Día 07/01/10 a las 19:09:29 |
|
|
|
Si quieres te la cambio por un LG GM750 Layla (Con un mes) y por un NOKIA 8500 (con 5 meses)
![]() ![]() Los dos con sus embalajes y en perfecto estado, los cambio porque mi esposa se hace la picha un lio y le gustaria uno del estilo del mio (Magic) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero ya digo esta nueva sin sacar de la caja y con la garantia de 2 años.