![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Suena la alarma con el movil apagado?
Hola buenas, tengo la duda que planteo en el título: ¿es posible que suene la alarma con el movil apagado? Es que solo consigo que suene si lo tengo encendido o en modo avión; y es que alguna vez me ha pasado lo siguiente: lo he dejado cargando por la noche, en modo avión, y el movil se me ha apagado; tenía la alarma puesta y no sonó, claro. Tenía antes un Nokia c6-01 y podía hacerlo perfectamente; no entiendo cómo no puedo hacerlo con este movil, si es muchísimo mejor. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos. Los huawei tienen una opción que se llama inicio rápido, la cual no apaga completamente el teléfono, aunque parezcas que esta apagado, con la cual, cuando lo apagas y tienes la alarma puesta, sureña igualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el apostillamiento.sl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría no. Mi Note se apago una noche, y al día siguiente llegue tarde al curro porque no sonó la alarma hehe.
|
|
|
|
En el mío no, para que suene tienes que dejarlo en modo avión.
Última edición por Maria2000 Día 13/07/14 a las 13:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo que haré será poner varias alarmas, por si se me apaga y no suena, como ya me pasó una vez. Muchas gracias a todos por ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco
Pero creo que esto se podía hacer hasta gb 2.3.6, o froyo 2.2, no recuerdo bien. A partir de ics dejó de ser nativo en Android la alarma con el móvil apagado. Ya digo, que me suena de algo así ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El tema este depende del procesador que tengan, los móviles con Mediatek los puedes dejar apagados y se encienden con la alarma, no solo eso, entre sus ajustes del sistema hay una opción en la que les puedes poner que se apaguen y/o se enciendan a la hora que tu quieras. Por lo menos en los que he visto, que han sido varios. Con el Note 2 no se puede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabia que algunos Sí
![]() Yo pongo, por si acaso, otro móvil de los antiguos también con la alarma, si falla uno me despierta el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión es una buena opción, ya que en este modo consume como mucho un 5% de la batería y es como si lo tuvieras apagado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haz como 5.000.000 de españoles, no tengas trabajo y te quitaras de problemas de alarmas para ir a trabajar. 100% testado y funcionando. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez programé una alarma y en mitad de la noche me desapareció. Cuando me levanté ya no estaba la alarma programada y no había sonado. Desde entonces pongo un despertador en vez del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro que pase compañero.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|