|
||||
|
||||
Sacar datos de memoria interna???
Buenas compañeros.
Soy un afectado mas del "sumergible" xperia Z, de los primeros que sacaron. Antes de mandar a reparar necesito sacar los contactos guardados en la memoria interna pero no estoy encontrando información fiable. Pues por partes : - Telefono mojado, sumergido en agua. - La pantalla no funciona, empezó a hacer destellos ( a lo tele vieja ) y dejó de funcionar el táctil. - El pc no reconoce el dispositivo, unas ocasiones pone SEMC flash device y otras S1 device. - Hace vibración y tres vibraciones al vol+ y power... pero nada de nada. - El led no tiene sentido al conectar al PC. - El led con el cargador original indica el estado correctamente ( o me lo parece ) ¿ se sabe de algún programa que no borre datos ? Pues tengo preparado el pc companion con todo el rollo suyo de actualización, pero ya me avisa de perdida de datos El pc companion reconoce un dispositivo , pero se da cuenta que algo no va bien y tira al modo de actualizar. Bueno... haber si suena la flauta y sabe alguien de algún método para sacar los datos. un saludo! Como desde Windows no puedo acceder a nada ya voy mal. |
|
|
||||
|
||||
Mira por si acaso en tu guenta de gmail si los tienes guardados
Yo cuando me robaron el movil recupere asi los contactos todos Entras en gmail y pinchas en la flechita que te aparece al lado de Gmail (arriba a la izquierda) y en el desplegable en contactos PD te lo digo por si acaso pero depende de si a la hora de guardarlos le diste a guardar numero en tu cuenta de gmail Edito: Tiene que ser desde el ordenador, perdona Última edición por paty511 Día 15/07/14 a las 16:57:58 |
|
||||
|
||||
Gracias!
Ya miré la cuenta de Gmail y nada, ni tengo la casilla de contactos. El Xperia Z es de mi mujer, y por lo que se ve no está como cuenta " en la nube " De suerte que se me ocurrio ponerle el dropbox para las fotos, al menos están todas sacadas. Lo malo que los contactos no se guardan en el dropbox. Lo dicho, gracias. |
|
||||
|
||||
Joder, vaya putada. Lo siento
|
|
||||
|
||||
te dejo esto para la proxima que aqui es como me enteré yo
http://www.elandroidelibre.com/2011/...ticamente.html |
|
||||
|
||||
He actualizado el móvil, a través del update service.
- No enciende. - Pulso power se enciende el led en rojo y encuanto suelto power destella verde y no sucede nada - Si mantego power vibra y al rato vibra tres veces. Sin novedades en definitiva Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo conocí por el HTC one M7, algo parecido lo tenia así y la verdad que me ha venido de lujo para transferir de un lado a otro. Gracias, haber el Sony si sale del charco jajaj |
|
||||
|
||||
He encontrado esto en internet
http://www.wondershare.es/disk-utili...n-android.html o http://www.wondershare.es/phone-transfer no se si te funcionara pero por probar.... |
|
||||
|
||||
Interesante.
Eso parece que necesita estar el teléfono encendido , en mi caso no sirve. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
vamos a ver, te voy a dar un poco de luz, si se te ha mojado el telefono y la pantalla no se te enciende tienes una especie de truco... resulta que seguramente lo que pasa esque la pantalla no desprenda luz... entonces si pones una luz o algo delante de la pantalla, es posible que vislumbres los iconos y todo... entonces con un poco de paciencia puedes desbloquearlo, y usar pc comantion para extraer todos los datos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uhmmm mirare haber eso de la retro iluminación averiada haber jejje Gracias! |
|
||||
|
||||
Nada, no hay suerte.
El lunes iré al SAT haber si hay suerte. Gracias ! |
|
||||
|
||||
se han mojado los testigos de humedad?
|
|
||||
|
||||
Ya de antes del suceso estaba mojado uno, el de USB . Ya lo he dejado blanco para evitar problemas . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:05 (GMT +2)