|
ROM STOCK Jiake G910
Hola a todos. Después de mucho indagar, y de hablar mucho con vendedores chinos de aliexpress, conseguí que uno me pasase la ROM stock del modelo Jiake G910 y conseguí desbrickear el móvil que me habían traído. Os la he subido a mega y os dejo el enlace por si os sirve.
![]() De nada ![]() Enlace: https://mega.co.nz/#!JEJ0jDCB!HnpXL3...4B-oS6xBj0RN6k |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,no la enctraba en ningunsitio
![]() ![]() ![]() |
|
De nada!
![]() |
|
||||
|
||||
como te funciona el tactil¿¿se bloquea mucho a ti tambien?
|
|
Hola. Pues no te puedo decir porque la Rom la necesitaba para el móvil de un familiar. Mi padre tiene el mismo modelo y le va perfecto.
|
|
Si bien es cierto que es un terminal algo limitado. Tiene poca Ram, no puedes exigirle demasiado...
|
|
||||
|
||||
va muy, pero que muy lento
buenas he adquirido un G910W, es normal que valla tan lento el telefono, es que incluso para abrir el whassap tarda varios minutos, alguien sabe como hacer para que funcione mas rapido?, cambiarle no se la room o alguna otra cosa, gracias.
|
|
||||
|
||||
como instalo ese rom
Cita:
Hola soy nueva en esto, le compre este aparato a mi hijo y de un momento a otro se quedo pegado en la palabra ANDROID, como diosito hago para repararlo no se ![]() |
|
||||
|
||||
descargue el enlace pero como hago ahora para arreglar el movil
|
|
Para solucionar los problema de Brickeo del móvil os hará falta descargar algún programa como flashtool o similar. Exiten muchos tutoriales en youtube que os pueden ayudar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|