Avisos

Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
alex1.9gti alex1.9gti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Woxter Nimbus 71 Q

Hola amigos. He creado este post para hacer recuento de quien tiene esta tableta y que cuente y podamos compartir experiencias , como se comporta , si hay alguna ROM para ella , como rootearla . La he comprado en mediamark por 105 euros , pero como en el mundo tablet todavia soy nuevo no se si he hecho buena compra o no jejeje a mi de momento me va biien el aparatin . saludos amigos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
vitalman vitalman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Woxter Nimbus 71Q

Hola, va bastante bien, yo no entiendo mucho pero si que le noto un par de cosas "negativas" : la duración de la bateria, que aunque el fabricante dice que dura 7 horas, la mia no dura eso. Tambien el almacenamiento, muy escaso ya que segun el fabricante dice que tiene 8 Gb pero en realidad no los tiene, la que yo tengo tiene 4 Gb aunque se puede ampliar, naturalmente.

Por lo demás, pesa poquito, tiene un tamaño de pantalla muy razonable y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. Me falta comprobar si se conecta bien al wifi cuando estoy a cierta distancia y si recibe bien señal ó no.

En general contento, si tuviese que comprar otra tablet compraria esta misma.

Sería interesante que los gurús de las tablets le echaran un vistazo y nos deleitaran con detalles mas profundos, como si se puede actualizar a kit kat, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
vitalman vitalman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Por cierto, edito éste post para deciros que no he localizado protectores de pantalla para la tablet, yo utilizo la de la BQ maxwell, que aunque es un poco mas ancha se corta y queda bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
MC87 MC87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Woxter nimbus 71 Q con cyanogenmod ¿es posible?

Estoy interesado en esta tablet ya que la he encontrado por 99€, pero me gustaría saber si se puede rootear y poner cyanogenmod y si no se pudiera, cual me recomendáis que tenga salida hdmi sea quad core y se le pueda poner cyanogenmod. Gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 16:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /