|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que le van mal las notificaciones?
Lo dicho, ¿que pasa con las notificaciones?
Utilizo el WhatsApp+ de nuestro compañero rafalense, y desde el menu de conversaciones puedo ver mi última conexión. Y es que al WhatsApp le cuesta arrancar, por ejemplo. Tengo que estar con la pantalla un rato encendida para que pase de la hora de mi última conexión a "En linea" y poder recibir los mensajes. Hay veces que directamente ni aunque esté con la pantalla encendida dentro del WhatsApp se conecta, y entonces ya tengo que esperar minutos y minutos a que cuando le de la gana, me lleguen las notificaciones y los mensajes. No se si tendrá algo que ver, pero hace unas semanas desbloqueé bootloader e hice root, y me instalé la Paranoid Android, pero es que antes también me funcionaba mal (de stock). Ayer me instalé el Push Notification Fixer, y sigue igual. Es bastante incómodo que los mensajes me lleguen 10, 20 e inclusive 30 minutos tarde, porque no se conecta. Ni por Wifi, ni por datos. Por si tiene algo que ver, soy Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
A mi en Yoigo me pasaba igual aunque con otro móvil. Ahora estoy en Tuenti y me va todo perfecto. También uso whatsapp plus y ningún problema.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un par de lineas Yoigo y he tenido 4 móviles android incluido el G y nunca he tenido nunca ningún problema con las notificaciones
Pero vamos si te pasa también por WiFi o es la app o el móvil
Última edición por Loren82 Día 12/07/14 a las 15:24:50. |
|
||||
|
||||
O la cobertura...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo symio y me pasa igual. Tengo que abrir la aplicacion whatsaap para que me lleguen los mensajes.
|
|
||||
|
||||
Me uno al problema ya cambie la configuración en dos routers de diferentes compañias cambiando el canal y la seguridad (wep, wpa, abierta) y lo mismo siguen sin llegar las notificaciones hasta desbloquearlo.
En 3G si llegan con el movil bloqueado pero a veces tardan, whatsapp tarda entre 10 y 15 segundos (supongo que no es tan grave) pero he probado auto enviándome correos de diferentes cuentas y tarda incluso hasta 10 minutos en salir la notificación, no es problema de kit kat ni de servidores ya que hice las mismas pruebas con un nexus 5 y un S4 prestados ambos en kit kat y las notificaciones tanto en wifi como 3G llegan instantáneamente. Este fallo es aleatorio a veces llegan a veces no, no soy experto pero opino que los problemas vienen del chip wifi y/o 3G mientras están en reposo, causando que se apaguen aleatoriamente Tambien he notado que en wifi al abrir la play store, aleatoriamente no conecta… supongo que viene del mismo fallo. No nos queda mas que esperar a que 4.4.4 lo solucione Última edición por jguzman88 Día 12/07/14 a las 17:23:48. |
|
||||
|
||||
Yo soy de simyo y sin problemas.
|
||||
|
||||
A mi me llega bien, aunque alguna vez algun mensaje de WhatsAPP(El oficial) tarda 2 o 3 minutos en que me llegue, o ni suena
|
||||
|
||||
Me uno al problema ya cambie la configuración en dos routers de diferentes compañias cambiando el canal y la seguridad (wep, wpa, abierta) y lo mismo siguen sin llegar las notificaciones hasta desbloquearlo.
En 3G si llegan con el movil bloqueado pero a veces tardan, whatsapp tarda entre 10 y 15 segundos (supongo que no es tan grave) pero he probado auto enviándome correos de diferentes cuentas y tarda incluso hasta 10 minutos en salir la notificación, no es problema de kit kat ni de servidores ya que hice las mismas pruebas con un nexus 5 y un S4 prestados ambos en kit kat y las notificaciones tanto en wifi como 3G llegan instantáneamente. Este fallo es aleatorio a veces llegan a veces no, no soy experto pero opino que los problemas vienen del chip wifi y/o 3G mientras están en reposo, causando que se apaguen aleatoriamente Tambien he notado que en wifi al abrir la play store, aleatoriamente no conecta… supongo que viene del mismo fallo. No nos queda mas que esperar a que 4.4.4 lo solucione ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno también, suele pasar pero son 5-6 Notificaciones perdidas de 100
creo que esta bien.!!! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa es con el WiFi, se tarda bastante y no es solo en Whatsapp ya que el messenger de Facebook es lo mismo, con el 3G no es tanta la demora igual tiene cierto lapso de tiempo pero no es tanto, yo espero que con la actualización 4.4.4 se arregle este problema o motorola tenga en cuenta esto porque esto es parte importante y que afecta en gran medida, o por lo menos personalmente cuando recibo correos del correo necesito leerlos recién los envían.
|
![]() |
![]() |
||||||
|