![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.3] Rom CorleNote v2.1 [CM/Slim/PA] - Una oferta que no podrás rechazar
![]() Basada en el código de CarbonRom, traigo una Rom ligera, simple y altamente customizable para dar a nuestros Galaxy Note una rapidez y funcionalidad dignas de éste gran cacharro que todavía da mucha guerra. Características de la ROM: Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog v2.1:
Changelog completo en el post 3 Descarga: CorleNote v2.1 Gapps 4.3 Gapps Inverted 4.3 (SlimRom) Instalación desde versión anterior: (Para mayor fluidez y disfrute, realizar instalación limpia realizando wipes)
Instalación si se viene de otra ROM:
Antes de preguntar algo, recomiendo leer el F.A.Q. para no duplicar información Agradecimientos
CarbonDev y todos los que trabajan en esa magnífica Rom Kisler por ayudarme con los primeros pasos en la scene de Android ViPER520 y zhuhang por el magnífico trabajo con Viper4Android http://vipersaudio.com/blog Y a todos los que me dejo por el camino y no llego a recordar Última edición por Soytudios Día 21/04/14 a las 20:29:07 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
F.A.Q. ¿Que es el "Modo Oscuridad"?
¿Puedo cambiar los DPI de la Rom?
¿Puedo usar S Note (o cualquier app de la rom de Samsung)?
No encuentro la Radio FM, ¿No funciona en esta Rom?
¿Qué es Viper4Android?
¿Qué hace cada una de las opciones de Viper4Android?
IRS Starter Pack para Viper4Android
Continuará... Última edición por Soytudios Día 23/11/13 a las 14:45:22 |
|
||||
|
||||
Changelog v2.1:
Corregido el bug de "Ajustes CorleNote" en instalaciones limpias SuperSu actualizado a la versión nueva con su binario Changelog v2: Compilada desde la última base de CarbonRom del día 15/12/13 SuperSu actualizado con corrección de errores (Para ocultar en el menú, en los ajustes de SuperSu elegir icono ninguno) Viper4Android actualizado a la última versión con mejoras y añadidos Bloqueo de anuncios y publicidad masivo integrado por defecto (Si alguien quiere desactivarlo le haré un zip flasheable) Añadido ajustes avanzados del dispositivo para seleccionar distintos modos de pantalla, intensidad de vibración y más Aplicación de la cámara con Photosphere funcional. Haz fotos 360º y presume esta navidad! Ajustes para minimizar el consumo de batería Muchos cambios internos de código para dar mayor estabilidad y rapidez a la ROM Espíritu navideño!... vale, esto es por poner, que ya se me olvida si hay más cambios Changelog v1: Basada en el código fuente de CarbonRom, compilación del 18/11/13 HALO PIE Control Pantalla Activa (característica del Moto X) Ribbons (Barras para lanzar aplicaciones desde los laterales, ver capturas) Modo oscuridad (instalar gapps invertidas si se quieren las gapps también oscuras) SuperSu integrado en lugar del Superuser de CM Viper4Android para una óptima calidad de sonido (ver F.A.Q para más información) Tema Android 4.4 KitKat incluido (seleccionable en la opción Temas de Ajustes) ... Última edición por Soytudios Día 21/04/14 a las 18:56:23 |
|
![]()
Bienvenido amigo..con este pedazo de ROM...
![]() ![]() ![]() Tiene muy buena pinta y es muy bienvenida ... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, intentare seguir aprendiendo y mejorando a ver si podemos hacer un trabajo digno para la comunidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte con la ROM!! espero que te vaya muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pruebala hazme caso que va bien, no vas a tener ningún problema. Haz instalación limpia si usas CWM wipe data, wipe cache y dalvik ya que al venir de otra ROM así no tienes problemas.
Haz nandroid por si te surge algún problema pero si sigues los pasos no tendrás problema. Cualquier cosa comentala. Un saludo. |
|
||||
|
||||
descargando y a proar gapps
¿invertida que significa? gracias |
|
||||
|
||||
Las gapps invertidas son iguales solo que al activar el modo oscuridad de los ajustes las aplicaciones de las gapps también se ponen en modo oscuro con el fondo negro. Con las gapps normales no pasa eso y el modo oscuridad cambia los fondos de los ajustes y demás cosas del framework de android, ninguna aplicacion
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el trabajo...!!!
Cuando la energia es vital no hay nada mejor que un poco de oscuridad. Tratandose de Cm/Slim/PA la fluided y el fuen funcionamiento está garantizado. |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, de momento no se diferencia demasiado de la CarbonRom original, pero el añadido del Supersu para poder usar el Viper ya es algo.
Entre mis planes están intentar integrar los ajustes de Galaxy Note para poder personalizar los modos de pantalla y, si puedo, integrar los DPI independientes por aplicacion. Ya veremos que sale...:sly: |
|
Kisler aprueba este hilo y esta rom.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola la he instado y bien al principio he hecho todos lo wipes y formats pero después al restaurar aplicaciones con el titanium al reiniciar se queda en el logotipo de Samsung y de ay no pasa aunque reinicie de nuevo instale también el kernel gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Que apps has restaurado con titanium? El único problema parecido que yo he podido reproducir es actualizando/modificando el supersu o superuser.
Si has reiniciado en recovery de nuevo puede que el mismo recovery te haya preguntado si quieres arreglar el root de /system/xbin. Ante esa pregunta siempre hay que decirle que no. No se porque pero el recovery no detecta bien el binario su de supersu y intenta "arreglarlo" a su manera, provocando una inconsistencia del robot y entra en bootloop. Prueba a hacer instalación limpia y restaura en titanium solo las apps que no sean del sistema, o solo los datos de esas apps, por ver donde esta la que provoca el error. |
|
muy buena pinta, te felicito.
|
|
||||
|
||||
Una muestra de que si escogeis el tema kitkat incluido en la ROM y ajustado la transparencia en los ajustes, nadie puede decir que esto no sea Android 4.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Me interesa ya que tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber qué tal anda de consumo. Alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
Consumos
No es un consumo muy real, porque hay que tener en cuenta que después de instalar la ROM ayer desde cero estuve instalando mis apps y configurandolas, lo que supone algo más de uso que si utilizara el teléfono un día normal, pero si te sirve de referencia aquí tienes unas capturas:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|