![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con la stock europea
Hola, mi amigo se compro el moto g pero como dice el titulo la versión europea y no le andan sus datos, vivimos en Paraguay, que podemos hacer para solucionarlo? el apn lo tiene todo igual al mío y yo tengo la versión de estados unidos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea problema de las bandas, que no usa las mismas que en vuestro país. ¿Habéis comprobado eso?
|
|
|
|
Debe de haber algo mal configurado... Fijate bien
|
|
|
|
Yo también creia que era por las bandas pero no se si es por eso, todo esta correctamente configurado.
PD: Es la versión xt1032 la misma que tengo yo PD2: Tampoco me deja flashear el recovery para el root Última edición por DaniSNK17 Día 12/12/14 a las 21:27:45 |
|
|
|
Como que no te deja flashear el recovery?
|
|
|
|
Me sale failed al poner el comando "fastboot flash recovery recovery.img"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenéis que comprar siempre terminales de tu país, si no, siempre pueden surgir estos problemas. Se puede solucionar abriendo más las bandas, pero para ello creo que requiere Root. Espero que puedas solucionar tu problema y a la próxima comprar un terminal de tu país
|
|
|
|
Mi amigo lo compro por su cumpleaños y no me pregunto nada, como abro las bandas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El bootloader se me había olvidado jajaja, la otra sim tampoco probamos pero su SIM funciona para llamadas y no para mensajes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»