![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda por favor
Hola, que tal amigos, disculpen, pero necesito una mano amiga, y no tengo idea de por donde empezar, si alguien me puede orientar seria fantastico, por favor, les cuento:
Tengo un note2 rooteado, no tengo idea de este tema, necesito saber por donde empezar, pregunto: 1) el ser root, significa que está liberado de la empresa telefonica? Otra cosa; andaba todo perfecto, luego hice resyauracion de fabrica (porque crei que lo venderia y no se dió) y luego de esto comenzaron a fallar unas aplicaciones, como el facebook que se cierra de la nada, y otra llamada "banco de horas" para controlar horas del trabajo, antes de la restauracion andafa perfecta, llegué a controlar mas de un més, pero luego, con varios dias bajo control un dia se borró todo, nada de esto me pasaba antes, pregunto: 2) que deberia hacer? por favor alguien que me oriente para saber por donde empezar espero que puedan responderme todo, muchas gracias |
|
|
|
|
|
Como resistirse a contestar con tanta educacion?... imposible.
Paso 1: El que esté rooteado no te da la liberacion del terminal. Solo el control sobre el y poder instalar apk sin firmar (aparte de otras muchiiiiisimas ventajas) Paso 2: Instala la ultima version de android para tu movil (4.4.2 francesa o española...da igual), rootealo y de ahi...al infinito. P.D Al haberle hecho la restauracion de fabrica, el movil ha perdido las rutas de muchas apk que tenias instaladas y se ha hecho un lio de cojones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nó. Ser Root no significa tener el terminal liberado. Ser Root es ESTO. Cita:
SalU2. P.D: Vamos a mover la consulta al apartado general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
QUE GRAANNNDE AMIGOO!! MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO!!!... solo una ultima cosita te molesto, duda, digo que está rooteado porque una aplicacion me lo dijo, y tambien porque tiene instalado superSU, bueno la duda es, si está rooteado, no tendré drama para volverlo a rootear?? mil gracias amigo mio.. pasa que estos ya desesperado de ingnorante.. jejjjaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
mis agradecimientos para todos los que me contestan, muchas gracias.. me han dado una vela en esta cueva tan oscura como es android hoy para mi.. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»