|
|
||||
|
||||
|
NamelessROM-QuickRemote-CamaraLG-GappsCore
Hola, aquí os traigo una ROM para este dispositivo compilada por mi y traducida por completo al español.!!!
Lista de funciones Características NamelessROM Asistente de configuracion NamelessROM (Sustituye Google SetupWizard) DeviceControl App - Permite personalizaciones Específicas del Dispositivo NamelessROM OTA Update Center (eliminado por mi) Totalmente Integrado KitKat Blanco IU Tema Dispositivo de Información Avanzada en Configuracion -> about del Teléfono Características de la Interfaz Modo oscuro - TRD Control de Animación AJUSTES Del Icono de Bateria Personalizados Centro de Adjustment del reloj Etiqueta personalizada Carrier AJUSTES del icono de Señal Indicador de Actividad de red Indicador de Velocidad de red Conteo de notificaciones en la barra de Estado Doble -Tap en la barra de Estado para APAGAR la Pantalla Selector de Temas (Tmobile) Recientes RAM Bar Button Borrar todo Ocultar recientes configurables Animaciones en Pantalla Contribuidores (eliminado por mi) Custom launcher CM (reemplazado por Nova y preparado para reinicio tras selección de temas gracias a AOKP por su CHERRY-PICK) Panel De Notificaciones Características Brillo deslizante baño Panel De Notificaciones ( ver Capturas de Pantalla - Como Stock ROM) NOTIFICACION encabezados Panel contextuales (Fondo de cabecera NOTIFICACION imagen Cambia segun la hora del día) Panel de Notificaciones de auto -cierre Panel de Notificaciones / AJUSTES de Transparencia de NOTIFICACION CM QuickToggles y Cintas Características del bloqueo de pantalla Notificaciones en pantalla de bloqueo Opacidad en la pantalla de bloqueo Pantallas de Desbloqueo rápido PIN para / CONTRASEÑA seguridad de bloqueo Nivel de la Batería Anillo Alrededor de desbloqueo Reproductores de pantalla Animación del carrusel porción de bloqueo Reproductor en bloqueo de pantalla Características del sonido Temas de audio - (se aplicaran paquetes de sonido desde la tarjeta SD! ) Horas tranquilas Sonidos de Carga Características del marcador InCallUI no intrusiva Silenciar voltear / voltear para rechazar llamadas entrantes Llamadas entrantes a notificaciones en barra de estado Búsqueda Inversa Ubicación Cercana a Búsqueda dentro del marcador (Como GoogleDialer ) Funciones de botones Control de reproducción de Música (pulso largo los Botones de volumen para saltar pistas de musica) Reorientar Botones de volumen en la Rotación Controlar del cursor del Teclado estafa Botones de volumen Boton de volumen para despertar el dispositivo Registro Opciones Imagen y pantalla de menú de alimentación Algunas posibles opciones o flasheables LG QuickRemote (mando a distancia) integrado Gapps minimas de Banks integradas LG alarma............................................ ..........................?????????????????????? Enlace de descarga Enlace a xda Última edición por tornado76 Día 02/03/14 a las 23:27:56 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tornado76 Día 01/03/14 a las 20:23:13 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para hoy con mejoras por parte de Nameless (gracias a sus cherry-pick)
Mejoras en traducciones.. Reemplazada cámara AOSP por cámara LG (gracias a mrbojangle69) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post el enlace a la nueva actualización de hoy con los siguientes cambios y mejoras:
Mejoras en las traducciones Optimizaciones de audio Mas mejoras en device control Sustituida la cámara AOSP Añadida cámara LG Saludos |
|
|
|
Buen trabajo! es aosp 4.4.2? es lo que deduzco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto. Estuve probando alguna que otra compilación antes de la Nameless y esta es la que mas me convenció ya que mi intencion en principio era compilar la PSX para este dispositivo, pero estas base no esta nada mal
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la camara LG, si cambio a 380 dpi o 400 dpi el apps de camara lograr autojustarse al full screen?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Hola, veo que en XDA han actualizado ya varias veces la Rom. Tienes previsto actualizarla en breve? Por otro lado, sabes si se puede actualizar con la de XDA solo haciendo Dalvilk Caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte yo siempre recomiendo una instalación limpia, pero no creo que tengas ningún problema al actualizar solo que la oficial no lleva las gapps incluidas, así que deberás de flashear estas a parte y el launcher no es el nova sino que el customlauncher de cm retocado por nameless y la camara aosp. Cambien le quite el updater de los ajustes y de la rom en si, por lo que tendrás que descargarte la ota desde el navagador o desde el pc y moverlo a la sd.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Voy a hacer una instalación limpia, como dices es mejor. Por cierto, ya me diras en que base estas trabajando, me ha gustado mucho el trabajo que has hecho en esta Rom.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias a ti por probar la ROM, ya tendrás noticias ![]() Un saludo |
|
|
|
hola chicos!! estoy interesado en probar esta room. soy nuevo con el g2 en temas de roteo y demas, tuve un xperia s y todo era muy facil, quiero saber un par de cosas antes de instalarla, ye se que ay tutos de como hacer root, ya los leere, pero antes me gustaria saber que aplicaciones trae para:
reproductor de musica el album reproduce imagenes gifs? app de tiempo tiene? que home trae? tiene temas visuales? tiene algun bug?, en apps o sistema? la camara que tal es en fotos y videos respecto a la stock? la stock en videos no termina de enfocar bien gracias a todos! es una gran comunidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres probar el software o la habitación ? Es ROM no room
|
|
|
|
Perdon por meter 2 O en vez de 1,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM la tengo abandonada ya que no estoy en ella y su desarrollo oficial para el g2 creo que esta un poco parado tambien.
Actualmente estoy en SlimKat y en mis compilaciones para g2 donde pronto actualizare ya que Slim esta actualizando los drivers del g2 a la 4.4 y con esto el kernel a 4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836729 Última edición por tornado76 Día 13/07/14 a las 18:34:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la descarga? Me dice fichero no encontrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero el enlace a la rom ya no esta disponible ya que como no seguí trabajando en la rom y se quedo desfasada en 4.2 hice limpieza en mi dev-host no hace mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
| Respuesta |