|
||
|
||||
|
||||
que wireless theter funciona?
hola peña,cuando tenia la csdi me funcionaba el wireless tether pero ahora con el eclair no me funciona,tengo instalada la jrsoft v2.1.1 y me he instalado un monton de wireless tether y ninguna me chuta!!!
no se puede con eclair?? alguien tiene la aplicacion que funcione? gracias,la necesitaba en ocasiones....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
la has buscado en el market?
ahi está la ultima version y es gratuita y compatible con las cyanogenmod Un saludo |
|
||||
|
||||
si ,pero la del market ni me arranca,en cambio me instalado de otros lados y ninguna funciona!!
la del market me pone al dar star,unable to star tethering,pleasi try again!!!! en cambio con las otras que e instalado me arranca pero no sale la señal de wifi,no la encuentro!! Última edición por Mestisot Día 19/05/10 a las 11:38:49. |
|
||||
|
||||
a mi arrancarme, me arranca, me pide root, y empieza con el tethering, no he podido probar a conectar ningun dispositivo... y la que uso es la del market, pero yo uso mi mod, no el de jrsoft por el momento
|
|
||||
|
||||
podrias decirme como la tienes configurada??
o la tienes de serie sin tocar? la podrias subir esa igualmente!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la pruebo a ver!!
lo que no puedo entender como cada magic es diferente,en unas funcionan que cosas y en otras no!!! estos chinais..........pero bueno,hacen lo mejor!!! gracias,ahora te cuento |
|
||||
|
||||
Pues yo con la JRSoft he usado el Wireless Tether for Root Users en una par de ocasiones y me ha funcionado. eso si, como dice Blerfont, la ultima del Market.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://code.google.com/p/android-wif...downloads/list
Aqui están todos los archivos, incluidas betas que hay de android-tether |
|
||||
|
||||
Y como que a mi no me funciona??
Que tengo de raro???? Jajaja Lo que digo,mi magic esta pillada!! Pruebo a reiniarla y a meter la rom de nuevo. |
|
||||
|
||||
la version de mi wireless tether es la v2.0.1 (riding a pony)!!!!!
es esta la vuestra!! luego una anécdota,no puedo desinstalar la,jajajjaja quiero sacarla y volver a instalar y lo bueno que no me deja desinstalarla,como es posible?? edito.por si serve de algo,mi kernel es este!! 2.6.33.3-cyanogenmod shade@toxigene#2 Última edición por Mestisot Día 19/05/10 a las 13:36:08. |
|
||||
|
||||
ya esta arreglado......la palicacion del market no era suficiente,e tenido que instalar la siguiente version,esta.
Wireless Tether for Root Users 2.0.2-pre6 *** EXPERIMENTAL *** y wuala...funciona!!! gracias peña |
|
||||
|
||||
A mi la que me funciona es la 2.0.2 con el 5.0.7 de Cyano, la 2.0.1 solo me funcionaba con bluetooth pero el WIFI no
|
![]() |
![]() |
||||||
|