|
||
|
||||
|
||||
¿App Modo Tablet?
Vengo de un móvil de 6 pulgadas. y me he acostumbrado al gmail de tablet y al gtalk.
Tengo el xposed pero no consigo instalar las aplicaciones para que se vean como en un tablet. ¿Alguna Idea? |
|
|
||||
|
||||
Difícil amigo
Por el dpi de tu móvil, no mostrará la aplicación como si de una Tab se tratara. Quizá portando la apk de una Tab.... Esta complicado el tema ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Es la densidad de la pantalla, contra más bajo sea el dpi más pequeño sale todo.
Te pongo un ejemplo, con algo que hacia yo. En mi tab, cyanogenmod pone el dpi a 160 y con los launcher, el dock no rotaba en modo apaisado, quedándose en el lateral. Yo desde el build.prop de manera manual, bajaba el dpi a 130 y conseguía hacer rotar el dock. Siendo root puedes modificar ese valor, te dejó un enlace de una aplicación que hace esto que te comentó, eso si, siempre con cuidado y conocimiento de lo que de hace, que se puede quedar el dispositivo en un loop y que no llegue arrancar, si te pasas con los valores. Un saludo https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi
|
||||
|
||||
Otra cosa que acabó de recordar, además sería más seguro y con menos peligro de que no arranque el móvil si saldría algo mal.
Ya que usas xposed, instala el módulo app settings, este módulo puedes modificar solo el dpi de la aplicación en cuestión, gmail, hangouts. Todo sobre la marcha lo puedes probar ![]() Suerte compi
|
||||
|
||||
Lo bueno de los es que te compras un Iphone y y todo es lo mejor del universo. No hay que comparar dispositivos jajaja.
Y que sepas que rebelde es con b ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta más eso de poder modificar cosas a mi antojo ![]() Me fijé que lo pusiste con v, pero tranquilo amigo, te entendí igual, a mi también me baila alguna letra de vez en cuando jejeje Un saludo
|
||||
|
||||
muchisimo mejor android que lo puedes modificar todo a tu gusto
|
![]() |
![]() |
||||||
|