![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al conectar mi galaxy note 2 a mi pc
Amigos tengo un pequeño gran problema mi pc no reconoce o no se que pasa que no puedo entrar a los archivos de mi galaxy , desde que lo compre nunca pude conectar ni con kies , no se si me falta algun driver a mi telefono o que problema puede ser ! por favor necesito ayuda
|
|
|
Prueba con estos drivers a ver si te sirven http://db.tt/cbbm5n3L
|
|
||||
|
||||
Lo probare ! gracias
|
|
||||
|
||||
No me funciona , alguna otra sugerencia ?
![]() |
|
||||
|
||||
Kies me reconoce pero se queda cargando y no me habilita ninguna opcion
|
|
Has probado a conectarlo por airdroid?. Es una app del play que a través del wifi puede acceder al teléfono/pc.
|
|
||||
|
||||
me pasa igual no hay cojones de que me reconozca el movil. se pone en carga solamente
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue desarmar mi note 2 con un video que hay en YouTube para desarmar, una vez desarmado limpie los contactos de pin, por cierto aproveche de limpiar el altavoz que tenía migajas como de acero o hierro que se había pegado al altavoz por el magnetismo,. Lo instale todo de nuevo y voila funciono todo de nuevo, el pc ya me reconoce el note 2. Espero les sirva de ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
sorprende lo que sale de ahí. el cable tambien influye. tengo el original pero mordisqueao por el gato. asi que ahora aveces carga , aveces me lo reconoce el pc y a veces no. jajaja. el limpiar el conector me sirvio mucho. |
|
||||
|
||||
muchas garcias ha funcionado a la primera,
pero la segunda vez que me peusto a copiar fotos ya me daba error windows que puedo hacer? Última edición por lolo1317 Día 12/07/14 a las 08:25:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:06 (GMT +2)