|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el fallo: Desvío condicional activado? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
34 | 75.56% |
No |
5 | 11.11% |
¿Que es eso? |
6 | 13.33% |
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer llamadas con la conexión de datos activada
¡¡¡Buenas Gente!!!
Como muchos poseedores del Galaxy S yo también tengo el problema, de que algunas veces al realizar llamadas aparece el dichoso mensaje: Desvío condicional activado. Y se corta la llamada sin llegar a marcar. Bueno pues hoy curiosamente me he dado cuenta, que aunque el mensaje aparece cada vez que hago una llamada, este fallo solo se produce cuando el teléfono esta conectado al HSDPA (cuando aparece la H en la barra de estado) cuando la conexión es 3G las llamadas se realizan correctamente. Antes de darme cuenta de esta curiosidad pensaba que podía ser del Modem o de la Rom, pero ahora me inclino a pensar que el problema puede estar en la SiM o incluso en el terminal, que no sea capaz de tener la conexión de datos y la linea de teléfono abiertas por separado. Voy a llamar a Movistar y les cuento el problema porque con mi antiguo N97 nunca me a pasado y me parece bastante mosqueante que tantos tengamos el mismo fallo y seamos de distintos operadores. Si no es mucha molestia, intentad todos los que podais, probar a hacer una llamada cuando este la conexion de datos activa y vais poniendo resultados. Asi podemos ver cuantos tenemos el mismo fallo e intentamos ver posibles soluciones. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que nadie tiene el problema que yo?
Me gustaría que todos lo poseedores del Galaxy S con tarifa de datos hicieseis la prueba de realizar una llamada cuando la H de la conexión de datos esta en la barra de estado. Me haríais un gran favor si lo hacéis y publicáis aquí el resultado. Me gustaría saber si el problema de que el móvil no haga llamadas cuando la conexión de datos esta activa es general del móvil o de alguna posible remesa. Ya que he visto que a algunos compañeros con otros terminales les pasa lo mismo. un saludo y gracias por vuestra ayuda. PD: Hablando con el SAT de Movistar me han dicho que el mensaje de desvío de llamada condicionado activado, se debe a que tenemos activado el aviso de llamadas perdidas, el buzón de voz o ambos Última edición por vladrakul Día 16/03/11 a las 17:33:17. Razón: Añadir Info |
|
||||
|
||||
A mí me sale el mensaje "Desvio de llamadas condicional activado" siempre, pero la llamada se efectúa sin problemas. No tengo el buzón de voz activado ni el servicio de desvio de llamadas pero como funciona bien el teléfono, pues no me preocupa mucho...
|
|
||||
|
||||
Cace0353, has probado a llamar, cuando la H esta en la barra de estado? Si tienes tarifa de datos has la prueba y comentanos si te Deja hacer la llamada
|
|
||||
|
||||
pero porque es un fallo? a mi en todos los moviles cuando yo iniciaba la llamada me ponia que el desvio de llamadas se activaba...
y a mi me sale CON y SIN tarifa de datos y en G, E, 3G y H... osea, siempre... (soy movistar) y llamar llama perfectamente el problema no será por otros motivos y lo estais asociando a eso? ![]()
|
||||
|
||||
HTC desire 2.2 movistar.
-Cuando llamo bajo cobertura H, lo intenta durante medio segundo y automáticamente me pone "fin de llamada" y vuelve al menú anterior. -Es más, cuando está bajo cobertura H, si me llaman desde otro movil les da como "apagado o fuera de cobertura" y en cuanto recupera red 3G me entra el sms de llamada perdida. El mensaje de "desvío de llamadas activado" por lo que puedo leer es posible que no tenga nada que ver con este problema. En la mía no te puedo decir si me sale porque la tengo desde el lunes en el SAT. Cuando la recupere ya os diré si me resolvieron el problema. 1 saludo! |
|
||||
|
||||
pero porque es un fallo? a mi en todos los moviles cuando yo iniciaba la llamada me ponia que el desvio de llamadas se activaba...
y a mi me sale CON y SIN tarifa de datos y en G, E, 3G y H... osea, siempre... (soy movistar) y llamar llama perfectamente el problema no será por otros motivos y lo estais asociando a eso? ![]() ![]() Lo del mensaje al hacer la llamada lo habiamos asociado porque hay mucha gente a la que les sale el mensaje y al intentar hacer una llamada cuando hay conexion de datos activa (aparece la H en la barra de estado) el movil corta la llamada sin llegar a marcar. Pero hablando con movistar (Ya lo he puesto en el otro mensaje) me dicen que es por tener activado el buzon o el aviso de llamadas perdidas. Ahora la principal duda que tenemos, es que cuando hay una conexion de datos a traves de HSDPA (voluntaria: navegar por la web, correo, etc. o involuntaria: las conexiones que hace el terminal automaticamente) si intentas hacer una llamada, el movil ni siquiera llega a marcar. Cuando por logica, al ser smartphones deberian de poder hacerse y recibir llamadas estando activa la conexion a internet (dicho por el SAT de Movistar). rastafary prueba a llamar cuando este la H en la barra de estado y dinos si te deja hacer la llamada o si te la corta sin llegar a marcar. un saludo |
|
||||
|
||||
yo tenia problema q cada tres dias no podía realizar ni recibir llamadas i móvil bien marcando la cobertura etc... tenia q reiniciar siempre para q volviera a funcionar...en final he hecho reset de fabrica i vamos flipo va perfecto...i si eso de desvío condicional siempre me sale pero todo funciona bien
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son las 02:40..... No se si estaré soñando..... o es un espejismo. Acabo de probar a llamar con la H en la barra de estado (conexión HSDPA Activa) y me ha dejado llamar
![]() ![]() ![]() ![]() Son las 16:13 y todavía sigue funcionando correctamente ![]() Os seguire informando ![]() ![]() ![]() un saludo. Última edición por vladrakul Día 17/03/11 a las 16:20:22. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
De momento sigue funcionando.... Posible Solución:
Llamar al 1004 si sois de Movistar o a vuestro operador y que os pasen con asistencia técnica para que os hagan un reset y actualización de la linea. Si todo va bien, en 48 horas debería de estar solucionado el problema. Eso es lo unico extraordinario que yo he hecho y desde anoche (habían pasado 48 Horas) esta funcionando correctamente a la espera de ver si sigue funcionando correctamente. un saludo y seguiré informando. |
|
||||
|
||||
Escribo para comentar que el mensaje desvio condicional activado a mi con Movistar, siempre me ha salido en todos los terminales que recuerdo y es porque tengo activados los desvíos de llamada
Si estoy ocupado Si no respondo Si esta apagado......... |
|
||||
|
||||
Voy a pedir que cambien el titulo del post. Por el de: No puedo hacer llamadas con la conexión de datos activada. De hecho ¿puedes cambiarlo tu como coordinador? o ¿a quien se lo tengo que decir? |
|
||||
|
||||
Pues, como he dicho al principio del hilo, a mi también me ha salido siempre el mensajito (con el SGS y con mis otros móviles anteriores con la misma SIM), pero no tengo ningún desvio condicional de llamadas activado, ni tan sólo el buzón de voz: o estoy o no estoy para nadie...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siguen pasando las horas y esto sigue funcionando OK, parece que la solución va a ser llamar al servicio de asistencia técnica de nuestro operador para que hagan un reset a nuestra linea y la actualicen.
Todos los que teneis este problema, tengáis el terminal que tengáis (He visto mucho Galaxy S, pero también Desires y otros) llamad a vuestra operadora (desde otro telefono) y que os pasen con asistencia técnica, decidles que no podéis hacer ni recibir llamadas cuando hay conexión de datos. Os tienen que decir que os van a actualizar la linea y que apaguéis el teléfono y pasados un par de minutos lo encendáis (por eso hay que llamar desde otro teléfono). Es posible que cuando encendáis el terminal todo sigue igual, os dirán que el problema es del terminal y que lo llevéis al SAT, si ocurre esto, esperad 48 horas y volver a intentar llamar con la conexión de datos activa (a mi se me ha solucionado asi) si sigue sin funcionar. Seguir los paso de SuperCocoV6.5 que os dejo aqui. Esto es para Movistar, para otros operadores habría que buscar info en los foros de dichos operadores. El tema en el que tengo puesta la queja es http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...io/td-p/112796 (esto es para Movistar para otros operadores habría que buscar en sus foros) Pero esto no sirve absolutamente de nada, lo suyo es lo siguiente: (yo escribí y por lo menos intentaron hacer algo) Abrir una disputa aquí http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx Esto es una reclamacion porque movistar o vuestro operador no soluciona el problema (ni os lo va a solucionar). Mandar un email, avisando de que habeis abierto esa disputa y especificando claramente el problema con todas las llamadas realizadas, etc, a la siguiente dirección atencionmovistar@tsm.es una vez que hayais enviado el email a esta dirección, dejad pasar dos o tres dias y llamad al numero 223504, es el numero de reclamaciones escritas de movistar, os preguntaran que como lo habeis conseguido, os inventais cualquier cosa y listo, pasaran a revisar vuestro caso, estas chicas se las ve competentes y amables, peeero, movistar es movistar, y al final naranjas de la china, eso si, tendreis un numero de expediente con el que reclamar que os quiten la penalizacion y el tiempo sin poder usar los servicios contratados al 100%. El metodo para solucionarlo en mi caso fué el siguiente. Un dia con el cabreo apoteosico de llevar 1 mes intentando que me lo arreglaran para nada, di de baja la tarifa de internet, me dijero que si penalizacion y tal, pero en la factura ultima que nos ha llegado, han cambiado unas condiciones, con lo cual, la tarifa NO TIENE PENALIZACION por cambiarla, asique aproveche, me puse tarifa mas baja y quite el internet. Al dia siguiente, me llamaron estas chicas de movistar, y me dijeron que para intentar solucionar mi problema debia tener internet en el movil, y que lo volviera a activar, como me pareció que tenian voluntad, les hice caso, y llame al 1004. Me atendió un chico al que le dije que queria probar lo del internet en el movil, que que ofertas tenia, me regalo la tarifa de 10€ un mes y me la activó, en el momento que me llegó el sms de confirmación de que ya tenia la tarifa activa, probé y buala, sin fallos, ahora puedo recibir y enviar con la H. Si teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntar, todo lo que sea ayudar. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo este mismo error, pero solo en mi Galaxy S, si pruebo la sim en el wave de mi mujer funciona correctamente, los datos funcionan.Incluso en la galaxy los sms los recibo y los envio, pero desde hace 2 dias y sn tocar nada no puedo ni llamar ni recibir llamadas de voz...
El mensaje de " desvio de llamada condicionada activado" me sale al probar con una sim del operador original ( Es de movistar liberado) con la de Pepephone ni eso, solo un piido al llamar y el mensaje de "llamada finalizada" y si me llaman oyen los pitidos seguidos de terminal comunicando... Yo ya no se que mas hacer , porque a pepephone no le puedo pedir nada porque como indico esta sim en otro lelefono funciona....sin embargo con otras sims de otros operadores pasa lo mismo lo que indica que el problema no es de la sim sino del terminal...y en mi caso no tiene que ver tampoco con la simultaneidad o no de los datos.... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este mismo error, pero solo en mi Galaxy S, si pruebo la sim en el wave de mi mujer funciona correctamente, los datos funcionan.Incluso en la galaxy los sms los recibo y los envio, pero desde hace 2 dias y sn tocar nada no puedo ni llamar ni recibir llamadas de voz...
El mensaje de " desvio de llamada condicionada activado" me sale al probar con una sim del operador original ( Es de movistar liberado) con la de Pepephone ni eso, solo un piido al llamar y el mensaje de "llamada finalizada" y si me llaman oyen los pitidos seguidos de terminal comunicando... Yo ya no se que mas hacer , porque a pepephone no le puedo pedir nada porque como indico esta sim en otro lelefono funciona....sin embargo con otras sims de otros operadores pasa lo mismo lo que indica que el problema no es de la sim sino del terminal...y en mi caso no tiene que ver tampoco con la simultaneidad o no de los datos.... ![]() No se, a lo mejor se ha borrado o corrompido alguna aplicación o el modem que utilizas tiene algún problema. El mensaje del desvío creo que es exclusivo de los amigos de Movistar, pero ya hemos descartado que sea un fallo. Este post se creo, porque teníamos problemas cuando la conexión de datos esta activada. Pero lo tuyo por lo que veo es mas grave, deberías probar a flashear el móvil, haciendo un hard reset previamente y si sigue igual llevarlo al SAT y que te lo vean. un saludo. Última edición por vladrakul Día 20/03/11 a las 15:12:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|