|
||||
|
||||
problema con la pantalla
Hola, llevo con el móvil desde el lunes pasado y la verdad es que estoy encantado con el.
Pero esta tarde me ha pasado algo muy raro, aunque de momento no parece algo muy grave, pero lo comentó a ver si a alguien más le pasa lo mismo. Pues lo que pasa es que cada vez que enciendo la pantalla o cambio el brillo, en unos 4 o 5 segundos después , la pantalla el sólo baja un pelín de brilló, será como 5 puntos en la escala de brillo, cálculo yo. Todo eso con el brillo auto quitado claro y después del pequeño parpadeo que baja un pelín de brillo, todo va perfectamente, así que no tengo ni idea que puedes ser. Y me ha empezado a pasar esto esta tarde mismo sin razón alguno. A alguien más le pasa? O sabéis porque puede ser? |
|
|
Ni idea, es como si estuviese en auto en todo momento, ¿tienes el modo ahorro activado o lo de cuando la mires?
Reinicialo, como los ordenadores hay que reiniciar los móviles de vez en cuando también. Revisa tus apps a ver si es alguna la que te está interfiriendo, desinstalando y probando. Y si no pues un Restaurar de fábrica. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una cosa muy rara, lo primero que hice fue reiniciarlo y nada.
Tengo ahorro de energía y lo de mirarlo quitado. Ya solo me falta restaurarlo de fábrica , pero no se si hacerlo ya que no es muy grave. |
|
||||
|
||||
No sé si tiene algo que ver pero cuando el móvil está muy caliente baja el brillo al 90% o al 80% si está muy caliente. Si en ese momento el brillo lo tenías por encima de estos valores se bajará solo hasta que se enfríe el móvil. Ya se que no es lo mismo pero a lo mejor ha coincidido que estaba caliente. Ojalá que sea eso. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|