|
Quitar notificación de "Datos móviles" habilitados o deshabilitados
Pues eso, cada vez que se activan/desactivan los datos móviles, en la .205 ES, aparece esa notificación que a mi gusto es un poco molesta.
¿Sabeis como se quita? He buscado en el foro y ponía que al mantener pulsada la notificación vamos a información de la aplicación (es la app teléfono) y pulsamos Borrar datos se quita, y es cierto, pero luego vuelve a aparecer cuando se activan/desactivan datos. |
|
|
Checa Mi Post De Mod's Para la 205 en Un rato Pondre Varios MODs Mas Y Pondre Uno Para Eso ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, gracias, de todas formas tengo la rom de piponito que no es deodex y creo que tus mods son para deodex ¿no?
|
|
Estas En Lo Correcto Amigo ;)
|
|
||||
|
||||
Has probado a deslizarla a la derecha?
![]() |
|
El Se refiere a que Nunca Aparesca Amigo ;)
|
|
||||
|
||||
Me suena que era yendo a la app de la notificacion, y bloquear las notificaciones, pero no recuerdo como era.
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14117262 |
|
|
Cita:
A mí me pasaba como a ti, me resultaba muy molesto tener que quitarla manualmente cada vez que encendía o reiniciaba el móvil. Tengo la 12.1.A.1.205 Customized_ES, tengo el móvil liberado y el bootloader bloqueado. Hice la consulta en un hilo de aquí, el que se llama "Noticia Nueva certificación 12.1.A.1.205" pero ni dios me respondió, y eso que hice la pregunta dos veces. Al final lo solucioné volviendo a ser root. Para ello me descargué la aplicación Towelroot de Geohot desde esta página http://towelroot.com (tienes que picar en la Lambda para descargarla) y la metí en el móvil, la instalé y en un momento eres root. Lo comprobé con el Root Checker (bajado de la Google Play) y acto seguido me descargué e instalé el SuperSU (también de la Google Play), actualizando los binarios. Si ya eres root, todo esto puedes obviarlo. Hecho esto y reiniciando, sólo me faltó descargar e instalar de la tienda la aplicación Elixir 2. Entras en ella, te vas a "aplicaciones", luego tienes que pinchar en el icono que está a la izquierda del símbolo de Play y q es como cuatro rectángulos blancos dentro de un cuadrado negro y marcas, en el apartado "filtro" la opción "aplicaciones del sistema". Cuando cargue la ventana ve hasta el apartado "Teléfono", pica una vez en ella y elige la opción "Ver detalles". Cuando estés dentro de los detalles de la aplicación teléfono, tienes que ir hasta el apartado "Servicios" y dar al botón de desactivar al lado de la línea DataTrafficExceptMmsNotifier. Ya está. Reinicias si quieres el teléfono, desinstalas la aplicación Elixir 2 y ya no volverás a ver el icono de datos habilitados nunca más. Comprobado. Un saludo. Última edición por mario123 Día 23/06/14 a las 22:45:47 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
Excelente aporte sobre una aplicación (habrá tantísimas), que desconozco personalmente y también me viene como anillo al dedo para no estar "agobiado" con la misma pantomina cada reinicio.
Gracias, mario123 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Funciona perfectamente, mamechapa2!!!
Ya lo he comprobado bajo jellybean 4.1.2, aunque no creo que el sistema tengo algo que ver! Última edición por boo_guar70 Día 24/06/14 a las 01:22:34 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He intentado descargarla aplicación Towelroot y avast antivirus me la detecta como virus ¿hay algun peligro?
|
|
Desactiva el antivirus a la hora de hacer instalaciones si eres de dicho hábito. De todas maneras te dejo enlace ya que la tengo descargada y sin problema alguno https://www.dropbox.com/s/eh8lzi9avlcc6cg/Towelroot.apk
|
|
Todos los programas de root son detectados como virus por los antivirus
Última edición por fernandoskit55 Día 24/06/14 a las 19:54:11 |
|
||||
|
||||
Lo tengo Root muy facil y rapido ¿y ahora que? Me recomendáis algo? Tengo que tener el superusuario activado o es peligroso?
|
|
|
Cita:
En cuanto a tu pregunta,no,no es peligroso, solo te da máximo control sobre tu móvil, si quieres personalizar más tu móvil bájate el Xposed Installer |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues ya miras por el foro que hay muchas cosas que hacer con root. Puedes empezar con Xposed Framework y sus muchos modulos de personalizacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:13 (GMT +2)