|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos con el ONEPLUS one (unboxing y comparativas)
Que hay chavales. En este hilo iré colgando los vídeos que grabe para mi canal de youtube con el oneplus one. Para empezar os dejo el Unboxing, pero no faltarán comparativas con One M8, G Flex y Xplay 3s (entre otros).
Unboxing VS Vivo Xplay 3s VS Xshot VS G3
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 10/07/14 a las 19:31:18. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en concreto venía con cyanogen. Tuve el oppo find 7a y la verdad que colorOS no me hizo mucha gracia. Mañana tengo pensado grabar la comparativa con el xplay 3s.
Los moviles con los que puedo compararlo son: one M8, g Flex, xplay, meizu MX3, optimus G, moto e y en unos dias con el xshot y G3. El nexus ya no lo tengo asi que no podre hacer ese video.
|
|
||||
|
||||
|
La del LG G3 va a a ser curiosa, el OnePlus One le deja muy mal parado en las que he visto contra el coreano de 32Gb y 3Gb de ram.
Eso si, el LG G3 tiene un pantallon y se nota el 2K en cuanto los pones los dos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importaría, en el análisis, entra en detalles como el OTG, si se le puede poner el MHL/SlimPort, cuanto espacio te queda libre (Cuanto se come el sistema), y demás cosas así.
Parece una tonteria, pero son detalles que nadie dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a comentar es si el 2K afecta al rendimiento y la autonomía.
Doble cantidad de pixeles podría afectar en consumo (aunque parece que no) y son mas cantidad a mover. Ya se sabe que muchos gama media con 720 van ligeros precisamente por eso, por no ser 1080. Desde luego el G3 es precioso, eso no lo va a negar nadie. Espero ansioso tu analisis. Ya me he hecho seguidor de tu canal.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la que podrías hablar es del estabilizador de imagen IS+
A ver que tal se comporta http://www.xatakamovil.com/otras/one...llada-por-sony
|
|
||||
|
||||
|
OK, a mi pregunta del estabilizador:
Minuto 19:01
|
||||
|
||||
|
Ya he grabado la comparativa con el Vivo Xplay 3s. A ver si me va bien la conexión y la subo esta tarde.
Hagan sus apuestas señores...!
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y luego veo las reviews, agradecer el detalle de contestar nuestras repuestas compañero.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
no conocías ese terminal: pedazo de bicho pensado para la multimedia....
|
||||
|
||||
|
Ahí la teneis tíos. Ya me contareis que os parece. ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante.
Me ha sorprendido la diferencia a la hora de cargar siendo los dos terminales tan parecidos. Luego, en la review, dices que te quedas con la pantalla del VIVO, pero sin embargo en el video se ve mejor el OPO, será cosa de como les daba la luz o el angulo. Pero el VIVO se ve siempre demasiado "luminoso"
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante.
Me ha sorprendido la diferencia a la hora de cargar siendo los dos terminales tan parecidos. Luego, en la review, dices que te quedas con la pantalla del VIVO, pero sin embargo en el video se ve mejor el OPO, será cosa de como les daba la luz o el angulo. Pero el VIVO se ve siempre demasiado "luminoso" ![]()
|
||||
|
||||
|
Si compañero, tiene esa opcion y esta calibrado. El tono no deja de ser calido pero nada del otro mundo. Si no tienes un terminal que ofrezca unos blancos mas fieles ni lo vas a notar. La pantalla se ve perfecta en todas las situaciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||