|
Botones Atras, Home y Menu.
Buenas gente
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues no creo que se haya desconfigurado nada... No creo que sea posible. Igual por si las dudas hazle un hard reset o instala de nuevo la rom...
Sino pues sera llevarlo al SAT para que lo arreglen. Mientras puedes poner los botones Android virtuales en pantalla editando el Build.prop o usar la app "virtual Botton Bar" que es la que yo uso, pues se me callo el movil y se me rajo el cristal justo encima de los botones capacitivos y pues si activaba los Botones virtuales android pues extrañamente me dejaban de funcionar algunas apps... Por eso mejor instale la app que te comente arriba, espero haber ayudado en algo |
|
Hola hectorcar92, gracias por responder. He hecho hard reset, no sirvió. Después instale rom, con wipe factory y wipe system y tampoco sirve. Los botones parecen estar muertos y justo donde empieza la pantalla, coge el táctil. Solo son los botones, toco instalar urgente esa app porque no puedo navegar por ningún lado.
|
|
Instala botones virtuales
|
|
||||
|
||||
A mi se me fundieron 2 de los 3 por lo mismo.
Hay que andar despegando piezas, pero no es complicado. http://www.ebay.com/itm/New-charging...item3f37160404 Edito: Perdón, entendí mal la consulta. Mis botones si funcionaban, lo que se fundió fue solo el led que los ilumina. Me imagino que están incorporados en el digitalizador, supongo. Última edición por ffontana Día 10/07/14 a las 00:13:58 |
|
Pues he instalado Auto Hide Soft Keys y pues ahí voy... Los leds a mi si me sirven, incluso carga. Lo estoy usando sin ningún problema pero lo que esta muerto son esos botones
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Diay apenas lo sacasteis del agua tenias que dejarlo apagado y usar una de las muchas técnicas que hay en el foro para secar un celular después de mojarse, yo que tu todavía intentaría una al rato esta medio mojado aun por dentro
|
|
Fue el domingo pasado. Ha sido destapado para que se seque, aparece mucha mancha blanca cuando lo prendo y/o aprieto el botón de encendido, y como yo le tengo el desbloqueo, el desliz, si muevo el dedo a la derecha alcanzo a escuchar que se desbloquea, así que el táctil lo agarra pero la pantalla se queda en negro, ¿qué será?
|
|
Al parecer hay daños al LCD por humedad, si no se arregla con la técnica del arroz o alguna otra para quitar la humedad, pues tocara cambiar LCD con digitalizador, esperemos que la placa base y procesador no se dañen o los afecte el óxido por la humedad
|
|
Quien sabe, despues de insistir todo el dia, hace poco lo puse a cargar como media hora y cuando lo fui a prender, aparecio una mancha blanca en toda la pantalla y despues el logo de CyanogenMod. Prendio correctamente y funciona correctamente pero por constumbre mia, bloquee el telefono despues de revisarlo y ahi vamos de nuevo... No prende la pantalla. La pantalla la compre a inicios de enero, en china, costo casi 100 dolares. Ahora veo que estan para el E970, a casi 60 dolares en Ebay. No se que pasara con el celular porque tambien es complicado saber si talvez puede ser la plaqueta, aunque funciona correctamente, ejecuta bien y todo va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|