![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro energia S5
No se si estará posteado ya, pero como he leído varios post pidiendolo aquí tenéis el mod instalable con xpoosed
http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Super interesante. Quien escribe dice q a pesar de ni ser el mod super power saver del S5, espera q muy pronto puedan traerla al note 3.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo te pone la pantalla gris, algo ahorrara.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hace en el s5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sirve, bueno si sirve si lo que quieres es tener la pantalla con escala de grises pero no te va a dar más tiempo de pantalla si es lo que esperan.
Lo he probado con el móvil desde el 100% hasta el 90% y me ha dado el mismo tiempo de pantalla que me da teniendo la pantalla a colores. uploadfromtaptalk1405894648555.jpg uploadfromtaptalk1405894667040.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago media hora en 90% y con el brillo casi al minimo, solo navegando
Última edición por el_geko Día 21/07/14 a las 08:14:59 |
|
|
|
El brillo lo tengo a un 30%, mmmm muy raro que te dure tan poco la pila, habría que darle un revisado completo a tu móvil para ver cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas que te dura tanto la pila a mi con 10% me da como 40 minutos de pantalla
|
|
|
|
Haber veamos.
Llevas el ahorro de energía activado? Brillo lo llevas al mínimo, ya lo dijiste. Solo navegas. Tienes la ubicación de google activada? Que tecnologías llevas activadas? Llevas los datos y el wifi conectados a la vez? Comparte imagen de todo los ajustes de tu note, para ver que podría ser.. |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1405975496739.jpg Checa el post de duración de batería note 3 ahí hay varios usuarios que tengan el mismo problema y lo han solucionado. Tienes que se paciente ya que hay muchos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que sólo les de 30 o 40 minutos de pantalla si lo único que hacen es navegar, chatear o ver vídeos.. Hay que revisar que se puede estar bebiendo la batería. Yo al igual que Qualcom saco el mismo consumo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»