|
#1
|
|
I9500 No Registrado En La Red Imei Correcto
Hola Amigos,
Tengo un i9500 Movistar Colombia para usar en España. Venia con esta versiones Versión Banda Base: I9500VSUEMK2 Compilación: JSS15J.I9500UBUEMK2 Esta "liberado" por IMEI y a la hora de realizar cualquier llamada da el mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED" El IMEI es correcto, el IMEI del teléfono coincide con el de la etiqueta. Conocéis alguna solución Saludos y Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el Modem-Banda Base, entra en Ajustes>Conexiones>Mas redes>Redes moviles>Operadores de red, cuando encuentra tu red picas sobre ella y te saldra el mensaje de registrado en la red ...
sl2. |
|
#3
|
|
Hola
Gracias por la respuesta, he probado y al pinchar en redes móviles me sale mensaje de "inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red" La SIM Esta puesta y verefica el Pin correctamente. Habrá q seguir probando soluciones. Gracias |
|
#4
|
|
Reinstala desde 0 por Odin
|
|
#5
|
|
Hola,
Probaré a reinstalar, Recomendais alguna ROM?? Saludos |
|
#6
|
|
Buenas,
He instalado desde 0 una stocks 4.4.2 y sigue fallando. Para cambiar emei o reparar la network es necesario una box?? Con la polarbox se puede hacer?? Saludos y gracias |
|
#8
|
|
Es de una "clienta" q le quería liberar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






