![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [4.2.2][P76*] MIUI v5 4.7.25 {Traducida al español}
Hola chicos, ya que desde la versión 4.6.6 de MIUI, olvidaron a nuestro L9 en sacar versiones multilenguaje, me he decidido a sacar cada semana la versión actualizada de en.miui.com que va a la par con el soporte oficial, traducida al español por mi. Personalmente, MIUI es lo que más me gusta utilizar en mi L9, y ya que la tenemos bien actualizada desde la página oficial, porqué no poder disfrutarla en español? Pues por fin me decidí a sacar esta versión y compartirla con todos vosotros. También me animé a hacerlo, porque en MIUI.es no hay soporte para nuestro terminal.. Pero bueno, caso solucionado!
Instalacinn: -Hacer un full Wipe para una instalación limpia. (wipe data/factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache - format system) -Instalar la Rom ( Install zip from sdcard) - Reiniciar Tweaks: init.d support disabled Scrolling Cache you can receive MMS w/o active mobile connection on screen buttons (adjustable in control panel) statusbar layout (adjustable in control panel) text messages in unicode possibility to change carrier name gestures control - something like moves in samsung's roms CRT-OFF ViPER4Android FX Capturas de pantalla propias: ![]() ![]() ![]() ![]() LINK DE DESCARGA: http://adf.ly/qiEZ4 Fix Camara P768: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=767 Creditos a: MIUI - for patchrom mikegapinski - for base artit- for miuicamera 7OH - for control panel ZduneX - For the ROM Última edición por JavierBCN360 Día 01/08/14 a las 21:44:16 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JavierBCN360 su comentario: | ||
|
|
Muy buena pinta, la descargo para probarla.
|
|
gracias por compartir... sirve para P768? con algun fix de la camara verdad?¡
|
|
||||
|
||||
Disculpa se nesecita bootloader desbloqueado? dime que no :C, no he podido desbloquear el mio y he intentado con todo
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal funciona la batería con esta ROM? ¿Es mejor MIUI que una stock rom o no? A ver si podéis responderme estas preguntas. Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo conocimientos sobre un fix para la cámara.. Esque en la página solo pone que es para P760.. Si conozco algo sobre el tema avisaré!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces, ¿la cámara no funciona?
|
|
||||
|
||||
Haber, la rom en el post de XDA está solo para P760, pero si existe un fix universal de la camara para tu modelo. Yo lo que te puedo aportar es esto, si te decides a probarlo, recuerda HACER UN BACKUP de tu actual ROM!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202222 |
|
Genial! Buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
me encanta shur lo unico que echo en falta son los gaps pero vamos que se pueden encontrar en cualquier lado y que te quita el recovery... o por lo menos a mi jaja pero me encanta la rom creo que me quedare con ella una temporadita Graciaas.
|
|
No hay ningun miui 4.4.4?:0
|
|
Disculpen eh intentado instalar pero no pasa del logo de lg (como si no se instalará la rom) alguna idea?
|
|
|
Cita:
Por cierto, cabe destacar que MIUI no funciona con CWM 6.0.4.x, yo he tenido que downgradear a 6.0.3.7 para que me dejara flashear (pero ha dado el error del logo de LG) |
|
A mi si me dejó flashear con 6.0.4.x pero incluso con la rom original en inglés se queda ahí en en logo..
|
|
Tal vez un recovery en especial?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||